Air-e socializa con autoridades de Puebloviejo proyecto de normalización eléctrica

TRANSELCA ejecuta trabajos en Termoguajira
TRANSELCA ejecuta trabajos en Termoguajira
19 noviembre 2020
Ogricc inspeccionó colapso de institución educativa
Ogricc inspeccionó colapso de institución educativa
22 noviembre 2020

Air-e socializa con autoridades de Puebloviejo proyecto de normalización eléctrica

Air-e socializa con autoridades de Puebloviejo proyecto

La empresa Air-e socializó recientemente en el recinto del Concejo de Puebloviejo el proyecto de normalización de redes eléctrica -Prone- a las autoridades del municipio, en cabeza de su primer mandatario Fabián Obispo Borja.

Con la presencia del Alcalde, cabildantes, presidentes de juntas de acción comunal y líderes de la dirigencia comunal, la Gerente (e) de Air-e para el Magdalena, Zohe Ditta Berdugo, junto a los responsables de las áreas territoriales de Mercados Especiales, María Elvira Carrillo y Valor Social Katya Montoya, dio a conocer los alcances y beneficios de la ejecución de este proyecto.

Ditta Berdugo indicó que esta importante obra que será materializada con recursos del gobierno a través del fondo Prone, beneficiará a 3.566 familias  de 17 barrios en la zona urbana y rural del municipio.

“Con nuestro equipo de Valor Social que lidera la gestión de relacionamiento con las comunidades, hemos recorrido los diferentes barrios para darles a conocer las mejoras que beneficiarán a los barrios La Unión, Aquí te espero, Campo Alegre, Las Flores, Nuevo Horizonte, Santa Rita, La Gloria, Isla del Rosario Rural, La Cuarenta, Palmira Rural, Nuevo Oriente, Panamá, Pénjamo, Providencia, San José, San Martín 2 y El Silencio”, precisó.

Durante la reunión fueron atendidas las inquietudes de los asistentes en torno al proyecto y dando claridad a temas relacionados con la facturación y la prestación de servicio de energía en la actualidad.

Más información: https://aire-energia.com/

También te puede interesar:

Mejora del servicio de energía, prioridad para Air-e, la nueva empresa que operará el servicio de energía

Compártelo...

1 Comment

  1. […] colapso de institución educativa|Ogricc inspeccionó colapso de institución educativa|Air-e socializa con autoridades de Puebloviejo proyecto de normalización eléctrica|Air-e socializa con autoridades de Puebloviejo proyecto de normalización […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *