Air-e invierte en Santa Marta

Alcaldía de Santa Marta y Bancóldex presentan línea de crédito
Alcaldía y Bancóldex presentan línea de crédito para pequeños y medianos empresarios
25 noviembre 2020
Air-e pone en marcha cuarto call center
Air-e pone en marcha cuarto call center
25 noviembre 2020

Air-e invierte en Santa Marta

Air-e invierte en Santa Marta

Air-e invierte en la mejora de la infraestructura eléctrica en Santa Marta

La empresa Air-e invierte en la mejora de la infraestructura eléctrica, informó que avanza la logística para el inicio de obras de mejora en los barrios de la localidad 1 de Santa Marta.

Con las obras la compañía busca con recursos propios potencializar el sistema de distribución y brindar mayor confiabilidad del fluido eléctrico en los barrios 11 de noviembre, Garagoa, Cantilito y Nueva Colombia.

La Gerente (e) de Air-e, Zohe Ditta Berdugo, informó que se adelantarán obras de remodelación consistentes en el cambio de postes, instalación de nuevos transformadores, balances de cargas y remodelación de las redes, incluyendo el sistema de medida.

Ditta Berdugo, precisó que esta importante inversión beneficiará a 2.900 familias que podrán gozar de una moderna infraestructura eléctrica en febrero de 2021 según lo programado.

De la mano de la dirigencia comunal y los líderes hemos socializado a la comunidad los alcances del proyecto, dándoles a conocer los beneficios e intervenciones en el desarrollo del  mismo, manifestó.

Más información: aire-energia.com/

También te puede interesar: Air-e adelanta trabajos preventivos en Taganga

Compártelo...

2 Comments

  1. […] pone en marcha cuarto call center|Air-e invierte en Santa Marta|Air-e invierte en Santa Marta|Alcaldía y Bancóldex presentan línea de crédito para pequeños y medianos empresarios|Alcaldía […]

  2. […] agua potable y saneamiento básico a pueblos palafitos|Air-e pone en marcha cuarto call center|Air-e invierte en Santa Marta|Air-e invierte en Santa […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *