Air-e aumenta capacidad de su oficina telefónica en un 67%

La Unidad de Restitución de Tierras entregará predios de la vereda Oceanía
La Unidad de Restitución de Tierras entregará predios de la vereda Oceanía
28 octubre 2020
Carlos Caicedo y Virna Johnson
Carlos Caicedo y Virna Johnson entre los primeros lugares del ranking de los gobernantes con mejor gestión frente al Covid-19
29 octubre 2020

Air-e aumenta capacidad de su oficina telefónica en un 67%

Air-e aumenta capacidad de su oficina telefónica

Como parte de los compromisos de la empresa Air-e para la mejora de la atención a sus clientes fortaleció su oficina telefónica 24 horas aumenta su capacidad en su oficina telefónica en un 67% con más agentes en línea.

Gracias a un gran esfuerzo y luego de un proceso de entrenamiento en procesos comerciales se aumentó el número de agentes de 105 a 175, lo que permitirá en un 67% realizar una atención más rápida y eficiente a los clientes que se comunican al 115 desde los departamentos de Atlántico, Magdalena y La Guajira.

De acuerdo con el ingeniero Jhon Jairo Toro, con la nueva plantilla de agentes se completan tres call center conectados entre sí, y el objetivo es a corto plazo incorporar una cuarta compañía para la atención telefónica.

“Queremos atender todas las llamadas de nuestros clientes lo más pronto posible y disminuir al máximo los tiempos de espera desde que se produce la llamada hasta que nuestros agentes la responden”, dijo.

Mientras tanto, la compañía también trabaja en el fortalecimiento del app y la web www.air-e.com para que los clientes de una manera fácil tengan una comunicación inmediata con los canales virtuales de la empresa para pagar sus facturas, presentar quejas, peticiones, reclamos y obtener información general.

Mas información: https://aire-energia.com/

También te pueda interesar:

Mejora del servicio de energía, prioridad para Air-e, la nueva empresa que operará el servicio de energía

Compártelo...

1 Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *