Aguas lluvias evacuaron rápidamente, en canales, rejillas y boxcoulvert de la ciudad

“A lo Malo le Decimos Bueno y a lo Bueno le Decimos Malo” Pastor Emil Contreras
27 abril 2016
“Se Crearán los Agentes de Tránsito Distrital” Valentín Restrepo Dir. Unidad Tránsito y Transporte
27 abril 2016

Aguas lluvias evacuaron rápidamente, en canales, rejillas y boxcoulvert de la ciudad

Obreros_ESPA_Canales.jpg

Gracias a las actividades preventivas de limpieza realizada por la Empresa de Servicios Públicos de Aseo E.S.P.A., a los canales, rejillas y boxcoulvert, se logró evacuar de manera satisfactoria las aguas lluvias en diferentes sectores de Santa Marta.

Por directriz del Alcalde Rafael Alejandro Martínez y previendo la temporada invernal que se avecina, E.S.P.A., realizó mantenimiento a las rejillas y boxcoulvert del Centro Histórico, Rodadero y las Avenidas principales.

Igualmente los trabajos se adelantaron en los canales de El Pando, María Eugenia, Colector Pluvial Bastidas- Mar Caribe, Santa Ana, Villa Mercedes, Nacho Vives, San Jorge, Gaira y Curínca.

Actualmente la E.S.P.A., tiene garantizado un plan de contingencia para mantener limpios los canales, rejillas y boxcoulvert; con el fin de minimizar el impacto de las lluvias cuando llegue la temporada invernal, lo cual genera inundaciones en algunos sectores de la ciudad.

En las jornadas de limpieza se retiró todo tipo de material como lodo, animales muertos, colchones, electrodomésticos, plásticos, botellas, cartones y cualquier cantidad de inservibles.

El llamado a la ciudadanía en general es que exista responsabilidad y no  arrojen los desechos, además de evitar que personas inescrupulosas lancen basuras que contaminan y taponan tanto las rejillas como los canales y boxcoulvert de la ciudad.

Del mismo modo, con miras a la temporada de lluvias, la Empresa de Servicios Públicos de Aseo E.S.P.A., viene trabajando en la adecuación de las principales vías en diferentes sectores de Santa Marta.

Oficina de comunicaciones de la Alcaldía de Santa Marta

Compártelo...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *