180x270(1).gif

Santa Marta - Noticias RSS

Daabon_Group_Logo.jpg

Banner_Continental_1.jpg

_logo.jpg

Guias-y-Baquianos-Tour

Búsqueda: Guía de la Ciudad

Buscar para:
 



Elija una Categoría

Guía de la Ciudad

Samarios Conectados!

Tenemos 34 invitados conectado(s)

Banner-ok

Alcaldía de Santa Marta declara los días 29 y 30 de Julio días cívicos no laborales PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 5
MaloBueno 

logo_alcaldia_okA través del decreto 297 del doce de julio del presente año, la Administración Distrital declaró como días cívicos no laborables, los días veintinueve y treinta de julio, lo anterior  por  motivos de  la celebración del cumpleaños de Santa Marta.

Este año en que se celebra los 485 años de fundada la ciudad de Bastidas y en el marco de la Fiesta del Mar no habrá atención al público, por lo que se adoptarán  medidas sobre los procedimientos administrativos internos y términos que cursan en los procesos  que se adelantan en la Alcaldía Distrital.

Estas festividades marinas son un acontecimiento de gran importancia en el que se destacan las características  del patrimonio histórico,  cultural y ambiental de Santa Marta como elementos de identidad del pueblo samario, a la vez que contribuye  a la promoción del desarrollo turístico de la ciudad y región; circunstancias éstas que animan la participación de todos los estamentos cívicos, institucionales, públicos y privados y la presencia de visitantes y delegaciones oficiales de otras regiones del país  y el exterior.

Como parte de los actos conmemorativos la ciudad y la Administración Distrital, celebran tradicionalmente la serenata a Santa Marta el 28 de julio, actos litúrgicos, imposición de la cruz de Bastida a samarios ilustres y la entrega de llaves de la ciudad a las candidatas al Reinado Nacional del Mar, entre otros actos.

La Administración Distrital convoca a la comunidad samaria, a las Instituciones Educativas, las universidades,  las autoridades del poder público de orden nacional, departamental y local, al sector empresarial, las asociaciones cívicas  para que se vinculen a los actos conmemorativos del día de la fundación de Santa Marta, y a las celebraciones de la Fiesta del Mar y de los Juegos Náuticos Nacionales.

 

Comentarios  

 
#3 Apasionado 26-07-2010 16:32
Amigos tienen que dirigirse a la alcaldía y pedir una copia, nosotros solo tenemos la información por que entre otras no hacemos nada con el decreto...

Saludos
 
 
#2 26-07-2010 09:55
por favor pueden enviarme copia de este decreto a mi correo
gracias
 
 
#1 18-07-2010 07:12
hola por favor pueden ayudarme con una copia del decreto de las fiestas del mar para asi poder la empresa donde trabajo dar esos dias ya q es una empresa privada y solo con el decreto no los da esos dias gracias.
 

Si quieres realizar un comentario sobre este articulo, debes ser un usuario registrado y estar conectado, si aun no estás registrado dirígete a nuestro modulo de registro y luego al modulo conéctate.

Puertro_de_Santa_Marta.jpg

Banner-Lote

espaciador
...
Image Detail
...
Image Detail
...
Image Detail
...
Image Detail