Veolia y Essmar hacen un llamado a que la ciudadanía no manipule la red de alcantarillado

Gobernadora Rosa Cotes recorrió las modernas instalaciones de la Oficina de Pasaportes
10 enero, 2018
Llegó a la Marina Internacional de Santa Marta el Rally World ACR por cuarto año consecutivo
12 enero, 2018

Veolia y Essmar hacen un llamado a que la ciudadanía no manipule la red de alcantarillado

Los recientes vertimientos de aguas residuales en la zona turística de El Rodadero y el Centro Histórico de Santa Marta, fueron producto de la acumulación de objetos y desperdicios arrojados a la red de alcantarillado, lo que generó un taponamiento en las tuberías.

De acuerdo al informe entregado por el Centro de Operaciones de Acueducto y Alcantarillado de la empresa de servicio público, dentro de los colectores se hallaron troncos, piedras, grasa, plástico y piezas de vehículos, elementos que provocaron continuos vertimientos durante la temporada de fin.

“La manipulación al alcantarillado por parte de personas ajenas, conllevan a la degradación y mala operación de la red que posteriormente genera vertimientos de aguas residuales. Por eso rechazamos esa falta de cultura a los bienes de uso público de la ciudad”, expresó Fernando Moncaleano, gerente de Veolia.

En ese sentido, Veolia y Essmar hacen un llamado a que los ciudadanos denuncien ante las autoridades competentes a quienes atenten contra los sistemas de acueducto y alcantarillado de Santa Marta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *