Veolia y ESSMAR cambian parte de tubería de alcantarillado en sector del Rodadero

Parque de La Equidad modelo en comerciales de zonas #Wifigratis del Mintic
30 Mayo, 2017
Electricaribe lanzó su nueva campaña de recaudo “La Formulita”
2 Junio, 2017

Veolia y ESSMAR cambian parte de tubería de alcantarillado en sector del Rodadero

La renovación de la tubería solucionará el problema de fugas y recuperará el ambiente en este sector,  garantizando unas mejores condiciones en la temporadas de alto turismo.  

Día y noche, ingenieros, técnicos y operarios de Veolia y la ESSMAR E.S.P., han trabajado para atender al llamado de los ciudadanos ante las deficiencias que presenta el sistema de alcantarillado de la ciudad, producto del avanzado deterioro en que se encuentran la gran mayoría de los colectores que cumplieron su vida útil de servicio.

Por ello la Dirección de Alcantarillado de Veolia, adelanta desde la medía noche del miércoles 31 de mayo y hasta el próximo fin de semana, obras en la carrera 2da entre calles 9 y 10 del balneario El Rodadero, que consisten en la reposición de una tubería que se desprendió y que constantemente genera vertimientos de aguas residuales en dicho sector.

“En el sector descrito, se realizó la reposición de 4 metros del colector en tubería de 16 pulgadas en PVC Perfilado. Reemplazando la obsoleta tubería en concreto totalmente deteriorada, que estaba ocasionando inconvenientes en el transporte de las aguas residuales”, aseguró el ingeniero Marco Toledo, Jefe de Alcantarillado Veolia.

Veolia lidera una campaña para proteger y conservar el sistema de alcantarillado, por tal motivo, se solicita la colaboración de la comunidad en general, para que se abstenga de arrojar elementos sólidos, evitando obstrucciones y reflejos de aguas residuales. Invitamos a reportar cualquier irregularidad en el servicio a nuestra línea de atención Tel: 4209676

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *