“Vehículos de foto-multas no estarán circulando”: Distrito de Santa Marta

Participantes del Coal Conference visitaron instalaciones de Drummond Ltd.
21 marzo, 2018
UNIMAGDALENA entregó apoyo económico a estudiantes del Programa Talento Magdalena
26 marzo, 2018

“Vehículos de foto-multas no estarán circulando”: Distrito de Santa Marta

Ante la resolución 718 del Ministerio de Transporte que reglamenta el sistema de fotomultas en las ciudades, la Secretaría de Movilidad del Distrito, informó que los dos vehículos que venían realizando foto-comparendos en las avenidas y calles dejarán de circular.

El secretario de Movilidad, Ernesto Castro, explicó que si bien lo que establece el Ministerio de Transporte tiene algunos vacíos y que desde ya se les envío un documento para la aclaración de algunos puntos, el Distrito da cumplimiento a las normas y ordenó que estos dos automotores sean guardados, lo que impide que a través de ellos se puedan imponer foto-multas.

“Ya tenemos la resolución y encontramos unos pequeños vacíos, por lo que se han elevado algunas consultas al Ministerio de Transporte; sin embargo, acatando la norma le ordenamos a la concesión que los dos vehículos que circulaban para las foto-multas fueran guardados”, indicó.

Asimismo, el funcionario aclaró: “Las sanciones las vamos a seguir imponiendo por medio de las cámaras que tenemos en nueve intersecciones semaforizadas. Es importante que los ciudadanos sepan que si cometen infracciones en estos puntos, las cámaras las van a captar y por ende tendrán sanciones económicas”.

Finalmente, el secretario de Movilidad mencionó que con los Agentes de Tránsito con que cuenta la ciudad, se estará trabajando para seguir regulando el mal parqueo, dado que esta era la función principal de los dos vehículos de foto-multas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *