Unimagdalena aclara que actualmente no está organizando ningún encuentro nacional de egresados

Diputados escucharon quejas y peticiones de líderes de la Zona Bananera
13 marzo, 2019
Café y Cacao Orgánico cultivados por campesinos de la Sierra Nevada de Santa Marta, llegan a Holanda
13 marzo, 2019

Unimagdalena aclara que actualmente no está organizando ningún encuentro nacional de egresados

La Universidad del Magdalena informa a toda la Comunidad de Graduados y a la ciudadanía en general, que todas las actividades institucionales dirigidas a nuestros graduados, son organizadas por el Centro de Egresados de UNIMAGDALENA e informadas por todos los medios institucionales debidamente establecidos y dispuestos para ello.

En tal sentido, nos permitimos aclarar que la información que está circulando a través de las redes sociales, algunos correos electrónicos y medios de comunicación referente al “ENCUENTRO NACIONAL DE EGRESADOS DE LA UNIVERSIDAD DEL MAGDALENA” a realizarse el 30 de marzo en el Estelar Santamar Hotel y Centro de Convenciones, no es un evento institucional, por lo que no es organizado por el Centro de Egresados de la Alma Mater.

Es importante indicar que la Universidad del Magdalena se encuentra concentrando todos sus esfuerzos en trabajar por el logro de los objetivos misionales que nos lleven a la renovación de la Acreditación Institucional de Alta Calidad, proceso en el cual los graduados hacen parte fundamental, pues son el producto que ejemplifica el compromiso de calidad y responsabilidad social de la Institución, constituyéndose en el principal testimonio del cumplimiento de la función misional de formar ciudadanos de alta calidad profesional.

Cualquier persona que desee conocer procesos relacionados a los graduados de esta Casa de Estudios Superiores puede acercarse a la oficina del Centro de Egresados ubicada en el bloque 5 del campus de la Universidad del Magdalena o comunicarse a través del número telefónico 4217940 EXT. 3150 o escribir al correo egresados@unimagdalena.edu.co .

Es muy importante que entre todos sigamos aportando a la construcción de una mejor institución buscando materializar el objetivo de hacer parte de una Universidad más Incluyente e Innovadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *