Transelca continua trabajos de mantenimiento en subestación Santa Marta

Unión Magdalena presentó su Nuevo Uniforme
5 abril, 2019
Drummond realizó Jornada de Trabajo de Alta Gerencia 2019 con Empresas Contratistas
10 abril, 2019

 Transelca continua trabajos de mantenimiento en subestación Santa Marta

Con el fin de realizar trabajos de mantenimiento en la subestación Santa Marta, por parte de la empresa Transelca, será necesaria la interrupción del suministro eléctrico en varios circuitos de la ciudad este domingo 7 de abril.

La empresa Electricaribe trabajará simultáneamente en dicha jornada al interior de la subestación Libertador, los sectores que estarán sin energía son los siguientes:

CIRCUITO ALMENDROS (MAGDALENA), horario de: 6:00 de la mañana a 4:00 de la tarde. Sectores sin energía: 20 De Julio, Almendros, Betania, El Recreo, Berlín, Goenaga, Las Delicias, Miraflores, Obrero, Pradito, San Francisco, Urb. Veracruz, Urb. Riascos, G.N.C. Estadio, Corporación Medimax Santa Marta.

CIRCUITO BASTIDAS, horario de: 6:00 de la mañana a 4:00 de la tarde. Sectores sin energía: Galicia, Paraíso, La Florida, El Salvador, Santa Fe, Miguel Pinedo, Conjunto Residencial San Carlos, Conjunto Villa Sara, Urb. Balcones del Libertador, Villa Dany, Urb. Quintas del libertador, Villas El Libertador, Balcones del Libertador, Tayrona, Pinedo Vidal, Edificio Los Tamarindos Galicia, Santa Lucia.

CIRCUITO LIBERTADOR, horario de: 6:00 de la mañana a 4:00 de la tarde. Sectores sin energía: 7 de agosto, 13 de junio, El Perehuetano, Nuevo Jardín, El Jardín, Villa María, Tres Cruces, conjunto residencial Villa Olga, El Porvenir, El Libertador.

CIRCUITO LIBERTADOR 5, 6, 7 y 8, horario de: 6:00 de la mañana a 4:00 de la tarde. Sectores sin energía: Restaurante Mil Carnes, Avenida Libertador, Sector Calle 14 entre carreras 19 y 21, Concesionario Suzuki Avenida el Libertador, Alfonso López, Juan 23, Almendros, Nacho Vives, San Fernando, Olivos, Villa Sol, San Martin, Pescadito, San Jorge, 20 de Julio, Taganga, Pozo de agua San Jorge, Ferrocarriles De Colombia (Fenoco), Bolivariana, Villa Canarias, Villa Campestre, urb. Sierra adentro urb. Los nogales, urb. Los Pinos, urb. Filadelfia, urb. Andrea carolina, urb. Terranova, Líbano 2000, urb. Montpelier, urb. Corintios, urb. Brisas de la sierra, urb. Tejares de libertador, Portales de la Avenida, sector Santa Cruz, urb. Asocom, Mira campestre, Portal de las Avenidas, Mamatoco, Galicia, Bastidas, 17 de diciembre, Villa Aurora, Luis Carlos Galán, Luis R. Calvo, Altos Delicias, Divino Niño, Altos de Villa Concha, Fundadores, Chimila 1 y 2, 8 de diciembre, Maria Cristina, Ondas del Caribe, El Oasis, Cardonales, Pinedo Vidal, Buenos Aires y El Salvador, Relleno sanitario Palangana, bodegas punto 5, pozo de agua 17 de dic, Pozo de Bastidas.

CIRCUITO MAMATOCO, horario de: 6:00 de la mañana a 4:00 de la tarde. Sectores sin energía: Las Malvinas, Villa Del Rio, Urb. Reposo 35, Trupillos, San Pedro Alejandrino, La Unión, Pozo de agua Mamatoco, Las 3 Cruces, Simón Bolívar, Nueva Galicia, Buenos Aires, Villa Ely, La Esmeralda, Bolivariana, Bulevar del Rio.

CIRCUITO BONDA, horario de: 6:00 de la mañan…
[20:26, 4/4/2019] Mayra Mora: Se da inicio a las inversión por
$125 mil millones en Electricaribe

Barranquilla, 4 de abril de 2019.

La Junta Consultiva no presentó observaciones a las inversiones presentadas por la empresa y recomendó a la Agente Especial dar inicio al trámite de contratacion de las mismas.

Estas son las primeras inversiones que se realizarán por la compañía con los recursos provenientes de los préstamos realizados por el Fondo Empresarial de la Superintendencia de Servicios Públicos, y buscan mejorar el servicio a los usuarios del caribe colombiano.

Ángela Patricia Rojas Combariza, Agente Especial de Electricaribe, al respecto manifestó :“Nuestro mayor interés en este momento es iniciar la ejecución de las inversiones en beneficio de nuestros usuarios. Arrancaremos con la ejecución de las obras y estamos trabajando en la estructuración de las nuevas inversiones correspondientes a las $700 mil millones restantes”.

Finalmente destacó el compromiso de los miembros de la junta consultiva en el proceso que se adelanta. Así como el de la Compañía para sacar adelante las obras en beneficio del caribe colombiano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *