Tercera jornada nacional especial de cobro de la DIAN

Jorge Ivan Sanchez, Aspirante al Concejo por el Movimiento Alianza Social Independiente ASI
18 junio, 2015
mortandad_peces.jpg
Corpamag activa el convenio GAMA con el Invemar
23 junio, 2015

Tercera jornada nacional especial de cobro de la DIAN

Formulario_Dian.jpg

La Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales –DIAN, tendrá este sábado 20 de junio una tercera jornada especial de cobro a nivel nacional, brindando atención a los contribuyentes en las 34 Direcciones Seccionales en todo el país, en horario de 8 a.m. a 5 p.m.

La DIAN advirtió que esta será una nueva oportunidad para que los contribuyentes morosos de impuestos nacionales como: al consumo, sobre la renta, al patrimonio, a las ventas y los demás administrados por la Entidad, conozcan el estado de cuenta de sus obligaciones en mora y reciban orientación para obtener el beneficio, incluido en el Art. 57 de la Reforma Tributaria (Ley 1739 de 2014).

Esta Ley estableció una condición especial de pago que les permite a los contribuyentes poner al día sus obligaciones en mora, correspondientes a los períodos gravables 2012 y anteriores, si pagan de contado del 100% de la obligación principal pendiente, a partir del 02 de junio y hasta el 23 de octubre, obteniendo así el 60% de descuento en los intereses y sanciones actualizadas, hasta la fecha en que se realice el pago.

Para mayor información y programación su cita consulte:

http://www.dian.gov.co/micrositios/reforma/beneficiostributarios.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *