Sierra Nevada listo para debut del Unión Magdalena en la primera categoría del fútbol profesional

Comisión Regional de Competitividad e Innovación del Magdalena gestiona recursos para proyecto de Centro de Valor Agregado
25 enero, 2019
Así fue el lanzamiento de “EL BRONX” en la costa atlántica
28 enero, 2019

Sierra Nevada listo para debut del Unión Magdalena en la primera categoría del fútbol profesional

Y la cita con la historia por fin llego. El glorioso y mítico Unión Magdalena, el equipo del alma de los samarios debuta en la A, después de permanecer por 13 años en la B. Por fin los samarios volverán a deleitarse con el buen fútbol y que mejor bienvenida al equipo que un estadio renovado y preparado para cumplir como debe ser con la fiesta del fútbol profesional colombiano en la primera categoría.

Así lo confirmó el alcalde de esta capital Rafael Martínez, tras la rueda de prensa que el mandatario ofreció ante los medios de comunicación.

“Tenemos todo a punto para que el Unión Magdalena debute este año en la primera categoría del futbol profesional. Hemos tomado todas las medidas preventivas para conservar la seguridad antes durante y después del juego. La Secretaria de Movilidad, decidió que se cerrará el retorno vehicular ubicado por la Troncal del Caribe y quienes vayan acceder por este lado, tendrán que hacer el retorno ubicado en Gaira, todo ello para evitar colapsar el tráfico”, explicó Martínez.

El alcalde recordó, además que el ingreso oficial al estadio Sierra Nevada es por la Vía Alterna al Puerto (Ruta del Sol). “Este es el acceso que fue contratado para llegar al estadio; estamos haciendo el esfuerzo financiero para adecuar el ingreso por la Troncal. Hemos pensado en cubrir este costado con una capa asfáltica y desocupar a los invasores cercanos a la línea férrea para abrir una doble calzada por ahí. Para eso es necesario tener los recursos para este fin, que no fueron contratados en la ejecución del escenario”, advirtió.

Finalmente, el máximo ejecutivo distrital hizo un llamado al buen comportamiento de los asistentes al partido. “Debemos demostrar que somos la mejor hinchada del país y el buen comportamiento es fundamental para la buena imagen de nuestra ciudad.

El esperado encuentro será este sábado cuando el cuadro local reciba a Jaguares de Córdoba a las 4:00 de la tarde.

El sorteo de los puntos de transmisión radial:

Acto seguido y después de la rueda de prensa, se dispuso a través del Instituto Distrital de Recreación y Deportes- Inred-, realizar el sorteo de los puntos de transmisión de las distintas emisoras radiales. “Para los próximos partidos, mientras se acondiciona adecuadamente las cabinas de transmisión no habrá cobro por el uso a los medios de comunicación. No cobraron por los derechos de transmisión por el resto de este primer semestre del año”, anunció el alcalde Rafael Martínez.

De los 16 puntos ubicados en esta zona se establecieron las emisoras de la siguiente manera: punto 3, para Radio Rodadero; 4, W Radio, 5 Cadena Radial Libertad, 6 Emisora Bahía Linda, 8 Belén Radio, 9 RCN radio, 10 Radio Galeón y 11 Radio Magdalena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *