Santa Marta, cuatro construcciones fueron selladas por Secretaría de Gobierno

Policía Metropolitana de Santa Marta captura una persona comercializando brownies de marihuana
20 abril, 2018
En consejo de seguridad se atiende situación de cierre de vías en Zona Bananera
20 abril, 2018

Santa Marta, cuatro construcciones fueron selladas por Secretaría de Gobierno

Siguiendo con las instrucciones dadas por el alcalde de Santa Marta Rafael Martínez, la Secretaría de Gobierno, a través de la Dirección de Asuntos Policivos y Regulación del Espacio Público y en compañía la Unidad Defensora del Espacio Público – Udep-, realizó el sellamiento de cuatro construcciones por no cumplir con el lleno de los requisitos legales.

De acuerdo con lo manifestado por la Secretaría de Gobierno, los sellamientos se efectuaron de manera simultánea en los sectores de: Villa Marbella, El Prado, Bello Horizonte y el Conjunto Residencial Cañaveral.

“Mediante controles logramos identificar cuatro construcciones en distintos sectores, de las cuales tres carecían de licencias de construcción y una estaba haciendo ocupación ilegal del espacio público. Ante esto, procedimos a los sellamientos”, dijo el secretario de Gobierno del Distrito, Raúl Pacheco.

El funcionario distrital continuó diciendo: “En Villa Marbella al parecer se estaba construyendo un hotel que no contaba con todos los requerimientos de ley. En el caso del Conjunto Residencial Cañaveral, la obra afectaba el espacio público. Asimismo, sellamos el complejo de apartamento Sierra Beach porque desde que inició su construcción  hace cuatro años no cuenta con licencia, al igual que la obra del hotel Papau, ubicada en El Prado”.

Finalmente Pacheco Granados concluyó: “Venimos cumpliendo las directrices impartidas por el alcalde Martínez, por ello estamos haciendo seguimiento y control a todas las construcciones para que brinden las garantías y seguridad y estén acorde con las normas urbanísticas que se rigen el Distrito”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *