Reforma educativa y reducción de impuestos, propuestas de Rubén para el Congreso

Essmar recogió 365 kilos de residuos reciclables en el Mercado Público e Santa Marta
6 marzo, 2018
Las UMATA, aliadas en Magdalena en la batalla contra la enfermedad HLB de los cítricos
7 marzo, 2018

Reforma educativa y reducción de impuestos, propuestas de Rubén para el Congreso

El candidato a la Cámara de Representantes por el Partido Centro Democrático, RUBÉN JIMENÉZ, habló de las propuestas que pondrá en marcha de llegar a ser elegido en el Congreso de la República durante las elecciones que se llevarán a cabo este domingo 11 de marzo.

En su función legislativa, RUBÉN JIMÉNEZ manifestó que trabajará por un proyecto que le permita a Colombia una reforma en el sistema educativo, teniendo como eje principal los diferentes tipos de inteligencia.

“Primero vamos a trabajar para que se aumente el presupuesto para la educación en el país, posteriormente, por la implementación de un modelo educativo similar al de Finlandia, donde los estudiantes reciban cuatro horas de clase en la mañana y en la tarde tengan jornadas lúdicas para desarrollar sus distintas habilidades”, expresó RUBÉN JIMÉNEZ.

Así mismo, el candidato del Partido Centro Democrático, manifestó que otra de sus metas en el Congreso de la República será liderar la reducción de impuestos para el sector productivo y, de esta manera, impulsar la economía del país con lo cual el Magdalena se verá grandemente beneficiado.

Gestión para el Magdalena

En su ejercicio como Representante del Departamento, RUBÉN JIMÉNEZ aseguró que irá a Bogotá a gestionar los recursos para que en Santa Marta y el Magdalena se desarrollen los proyectos de mayor importancia.

“Aunque mi trabajo será netamente propositivo, lo primero que vamos hacer es velar para que los recursos que llegan al Departamento se inviertan como es. Desde Congreso de la República gestionaré para que el Magdalena pueda tener un plan de pavimentación de vías terciarias, la universidad del sur, un plan de acueducto y alcantarillado, y el mejoramiento de nuestras clínicas y hospitales, todo esto haciendo un estricto seguimiento a los alcaldes de los diferentes municipios” dijo Jiménez.

También, el candidato a la Cámara de Representantes cabeza de lista del Partido Centro Democrático, aseguró que de llegar al Congreso gestionará los recursos para el proyecto de acueducto de Santa Marta, además de todo lo concerniente al Plan Santa Marta 500 años.

 “En el tema del agua lo que ha faltado es un Representante que haga lobby en el Gobierno para gestionar los recursos, y esa será una de mis principales tareas por el beneficio de los samarios”, expresó Jiménez.

Cabe recordar que, quienes deseen apoyar la propuesta del candidato a la Cámara de Representantes RUBÉN JIMÉNEZ, este domingo deben acercarse a las urnas y marcar el logo del Partido Centro Democrático.

1 Comment

  1. Luchozzy dice:

    Gracias desde Cali , Colombia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *