Plato será sede de la rendición de cuentas vigencia 2017, de la Gobernadora Rosa Cotes

Ejército y Polfa aprehenden mas de 63 millones en cargamento de licores y cigarrillos
7 mayo, 2018
Distrito de Santa Marta desmontó 257 avisos ilegales de postes y señales de tránsito
7 mayo, 2018

Plato será sede de la rendición de cuentas vigencia 2017, de la Gobernadora Rosa Cotes

 *En el acto participarán instituciones, alcaldes, organizaciones sociales y ciudadanía, entre otros. *La rendición de cuentas se hará en el Centro Cultural Manuel Saumeth Núñez, a partir de las 10:00 de la mañana.

La gobernadora del Magdalena, Rosa Cotes, rendirá cuentas el próximo 17 de mayo, de los avances alcanzados durante el año 2017, en el marco del Plan de desarrollo departamental “Magdalena Social es la Vía”

Este año, la rendición de cuentas se hará en el municipio de Plato, en el Centro Cultural Manuel Saumeth Núñez, Calle 3 No. 14-17, a partir de las 10:00 de la mañana.

En el acto participarán instituciones, alcaldes, organizaciones sociales y ciudadanía, entre otros.

El proceso de rendición de cuentas se enmarca en el deber de los gobernantes de informar a sus gobernados sobre las gestiones realizadas en su administración, bajo el principio de la transparencia. De allí la importancia de socializar ante los magdalenenses, la ejecución de recursos, acciones y logros alcanzados en el Gobierno Departamental.

Entre los resultados que se socializarán en la rendición de cuentas y que incluyen la gestión del año 2017, se encuentran los relacionados con diferentes áreas como: educación, programa Ciclón, infraestructura, seguridad, gasificación, salud, desarrollo social, entre otros.

Con el fin de fomentar la participación ciudadana, las personas interesadas en formular preguntas o plantear temas a tratar durante el evento, pueden hacerlo a través del correo electrónicoplaneacion@magdalena.gov.co

Asimismo, los ciudadanos podrán participar el mismo día de la rendición de cuentas, a través de formatos que serán suministrados y los cuales deberán diligenciarse previo registro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *