Parque de La Equidad modelo en comerciales de zonas #Wifigratis del Mintic

67 mil millones de pesos se invertirán en el departamento del Magdalena
30 Mayo, 2017
Veolia y ESSMAR cambian parte de tubería de alcantarillado en sector del Rodadero
2 Junio, 2017

Parque de La Equidad modelo en comerciales de zonas #Wifigratis del Mintic

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones -Mintic- puso en marcha una campaña promocional, a través de la televisión, sobre los sitios wifi gratuito que ha puesto al servicio de los colombianos en todo el país, de común acuerdo con las administraciones municipales o distritales como la de Santa Marta.

Uno de los comerciales de dicha campaña, que desde la semana anterior han podido ver los colombianos, a través de los canales televisivos estatales y privados, muestra claramente la forma como opera el wifi instalado en el Parque de La Equidad, en el sector de la Ciudadela 29 de Julio de la capital del Magdalena.

En varios planos se muestra el diseño del Parque de La Equidad, imágenes que resaltan a través de los medios de comunicación televisivos más importantes del país, la importancia de este espacio recreativo que cuenta con una zona wifi gratis.

En un plano aéreo que demuestra la amplia capacidad de las zonas wifi gratis que se están instalando en todo el territorio nacional, se aprecia el componente del Parque de La Equidad: la cancha múltiple, el área de skate bordy, las maquinas biosaludables y los juegos infantiles, sectores donde los samarios y turistas disfrutan de internet gratis las 24 horas del día.

“El Parque de La Equidad es uno de los parques con más reúso de la ciudad, tiene cerca de 12 mil visitantes al mes lo que lo hace un lugar preciso para implementar estrategia de masificación de uso de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, estéticamente es un parque muy bonito y funcionalmente ofrece varias divisiones”, indicó Fabian Bolaño, director TIC.

Este importante espacio de recreación y de sano esparcimiento ubicado en la Ciudadela 29 de julio, fue inaugurado por el exalcalde Carlos Caicedo el 23 de octubre del 2015, la obra en la cual se invirtieron 7.859 millones de pesos beneficia a más de 60 mil personas.

ZONA #WIFIGRATIS:

La zona wifi del Parque de La Equidad es la primera de 20 que se instalarán en el gobierno de la Ciudad del Buen Vivir, en estos puntos de conexión podrán navegar simultáneamente 200 personas compartiendo entre todos los usuarios una velocidad de 20 Mbps. Cada usuario podrá conectarse durante 60 minutos gratuitamente con la oportunidad de reconexión si la capacidad de usuarios de la zona wifi lo permite.

Por otra parte, muy pronto será inaugurado el Parque Del Agua, espacio recreativo que promete ser el más llamativo de la Región Caribe, el cual también contará con el acceso gratuito a las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *