Para finales de enero quedará listo el convenio con el Equipo Unión Magdalena”: Alcaldesa (e) de Santa Marta

Policía Fiscal y aduanera captura a una persona que transportaba 225 litros de gasolina de contrabando
15 enero, 2018
“Vamos a trabajar por representar muy bien a Ciénaga en el Congreso”: Rubén Jiménez
15 enero, 2018

Para finales de enero quedará listo el convenio con el Equipo Unión Magdalena”: Alcaldesa (e) de Santa Marta

Para finales de enero quedó la firma del convenio que permitirá que el Unión Magdalena regrese a jugar a la ciudad en el nuevo estadio de fútbol ‘Sierra Nevada’, así lo informó a la alcaldesa (e) Jimena Abril.

La mandataria manifestó que el anhelo de que el Unión regrese a la ciudad es del alcalde electo Rafael Martínez, por lo que a ella le ha correspondido la fase final de este proceso. “Como siempre lo quiso nuestro alcalde electo estamos cerrando unos temas menores con las directivas del equipo Unión Magdalena, por lo que para finales de este mes estaremos realizando la firma del convenio y oficializando su regreso a la ciudad”, dijo.

Asimismo, informó que según lo acordado hasta la fecha, el onceno samario estaría realizando sus prácticas en el nuevo estadio desde la segunda semana de febrero. “El equipo podrá hacer sus partidos o prácticas los días domingo, pues es el único día que podemos garantizarle la seguridad a futbolistas y asistentes. Igualmente, esto nos permite seguir avanzado en las obras del nuevo estadio”, agregó la alcaldesa encargada.

JUEGOS NACIONALES:

La posibilidad de que los Juegos Nacionales se realicen en la ciudad no fue descartada por la alcaldesa (e) Jimena Abril, quien aseguró que el Distrito está estudiando muy seriamente esta opción.  “Nosotros estamos trabajando muy seriamente en esa posibilidad, debemos hacer unas reuniones con Coldeportes y revisar este tema con juicio. Definitivamente es una gran alternativa para el país que los Juegos Nacionales se hagan en Santa Marta, estamos listos para cualquier justa nacional o internacional que se desee hacer en el Distrito”, indicó Abril de Angelis.

OBRAS DEL NUEVO ESTADIO:

De otro lado, lo alcaldesa (e) informó que para el mes de marzo estarían listas las obras faltantes del nuevo estadio ‘Sierra Nevada’. “El contratista ya nos dio una fecha de entrega para marzo, sin embargo, haremos inspección de obra la próxima semana”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *