Multitudinario respaldo a Rubén Jiménez en Santa Marta

“Debemos invertirle a la educación y el emprendimiento para mejorar la seguridad”: Rubén Jiménez
28 de febrero de 2018
“Haré un ejercicio propositivo para el Magdalena desde el Congreso”: Rubén Jiménez
4 de marzo de 2018

Multitudinario respaldo a Rubén Jiménez en Santa Marta

1 de marzo de 2018

El candidato a la Cámara que encabeza la lista cerrada del Partido Centro Democrático por la circunscripción Magdalena, recibió un multitudinario respaldo de los habitantes de sectores importantes de la ciudad, ratificando que Santa Marta confía en sus promesas y va a acompañarle en las urnas tal y como lo lo hizo en las pasadas elecciones.

En el centro comercial Acuarela Plaza, ubicado en la Avenida el Libertador, estuvieron reunidos aproximadamente 2.000 simpatizantes, venidos desde diferentes barrios y sectores como Tigrera, Minca, Luis R. Calvo, María Eugenia, Primero de Mayo, Garagoa entre otros, quienes mostraron a RUBÉN JIMÉNEZ, con arengas, tambores y pancartas, que confían en que llegará al Congreso a realizar una gestión y un control político en beneficio de Santa Marta y el Magdalena.

En la concentración política, RUBÉN JIMÉNEZ, candidato del Partido Centro Democrático, agradeció el respaldo de la comunidad y expuso los planes y proyectos que serán su prioridad desde el Congreso de la República, siempre poniendo en práctica su estrategia pedagógica, que le ha caracterizado en esta campaña electoral.

Blanca Polo, habitante del sector de Tigrera, manifestó que, tal y como lo hizo en las pasadas elecciones, nuevamente irá a las urnas a darle su voto al joven empresario RUBÉN JIMÉNEZ, asegurando que está confiada en que logrará duplicar el número obtenido en el anterior debate electoral.

“Rubén fue mi candidato a la Alcaldía en las pasadas elecciones, ahora es mi candidato a la Cámara de Representantes, le doy mi voto de confianza nuevamente porque se que es un hombre noble, de principios y valores, que va a representar bien a todo el Magdalena, confiando en Dios vamos a duplicar la votación que sacamos en las pasadas elecciones y saldremos victoriosos este 11 de marzo” dijo Polo.

Por su parte, el candidato RUBÉN JIMÉNEZ, en su discurso a los seguidores, habló de importantes temas como seguridad y educación, así como de la necesidad de gestionar recursos para poder llevar a cabo programas sustanciales para el Departamento, dentro de los que destacó el tema de agua y alcantarillado en el Magdalena y el Plan Santa Marta 500 años, los cuales serán unos de sus principales objetivos de llegar a representar al Magdalena en el Congreso de la República.

Finalmente, el candidato cabeza de la lista a la Cámara de Representantes por el Partido Centro Democrático, invitó a todos los seguidores a que se pongan la mano en el corazón por el Departamento y le acompañen este próximo once marzo, marcando con una x el logo del Centro Democrático.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *