Llaves de la ciudad para Embajador de Alemania

Caso_39
Mañana Gran Estreno de la Pelicula “CASO 39” En las salas de Cine de Royal Films
8 abril, 2010
Junta_Santa_Marta_Segura
Exitosa la Primera Junta del Comite Santa Marta Segura
9 abril, 2010

Llaves de la ciudad para Embajador de Alemania

Embajador_Alemania

ADMINISTRACION DISTRITAL  ENTREGO LLAVES DE LA CIUDAD A EMBAJADOR DE ALEMANIA, QUIEN GESTIONARÁ RECURSOS PARA EL DESARROLLO DE SANTA MARTA

La Secretaria delegada con funciones de Alcaldesa, Manira Guerra De La Espriella, declaró huésped ilustre y le entregó las llaves de la ciudad al embajador de Alemania en Colombia, Jurgen Christian Mertens, quien está de visita en Santa Marta.

. Christian Mertens, dijo que el motivo principal de su visita a la ciudad, es para restablecer las relaciones de cooperación que tuvo Alemania en el pasado con Santa Marta  y estudiar en que campos pueden contribuir en el desarrollo impresionante que  ha tenido  la ciudad.

EL funcionario extranjero aseguró que dispone de muy poco tiempo para recorrer tantos sitios de interés que existen en la ciudad de Bastidas, pero que aprovechará para visitar las instalaciones de la sociedad portuaria, así mismo expresó que  durante el día de ayer recorrió el Centro Histórico y la Catedral, con el propósito de contribuir en lo que tiene que ver con el patrimonio histórico de la Capital del Magdalena.

Se refirió de la misma manera a la gestión que realizará para conseguir recursos que generen aún más, el desarrollo que necesita la capital del Magdalena.

Durante la conversación sostenida con la Alcaldesa encargada Manira Guerra De la Espriella, el Embajador le expresó  que las grandes compañías de turismo de Embajador_Alemania1su país, están poniendo nuevamente los ojos en la ciudad para realizar sus inversiones, por lo que en el día de mañana estará haciendo un recorrido por todo el corredor turístico.

También anunció que dentro de su agenda está incluida una visita al parque Nacional tayrona y la Quinta de San Pedro Alejandrino, esto, porque cada día son más los turistas de su país que vienen  a conocer la historia y lo sitios ecológicos que tiene Santa Marta.

El embajador se mostró muy complacido con el recibimiento por parte del Distrito  y dijo que desde la embajada estará haciendo toda la gestión, para la contribución  con el proceso de reconstrucción que se adelanta en el centro histórico  de la ciudad.

Señaló que se siente muy halagado por la designación hecha como huésped ilustre de Santa Marta y  afirmó que se siente obligado a regresar y trabajar con las autoridades Samarias.

Al final, la Alcaldesa encargada  y el embajador, intercambiaron detalles como parte del protocolo del encuentro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *