La Sergio Arboleda celebró por tercera vez una Acreditación por Alta Calidad

4500 huevos de iguana incautados!! 140 hembras fueron necesario cazar que probablemente murieron por su depredador
4 febrero, 2019
Van 2 fines de semana consecutivos sin muertes violentas en Santa Marta
4 febrero, 2019

La Sergio Arboleda celebró por tercera vez una Acreditación por Alta Calidad

*La Acreditación por Alta Calidad del Programa de Comunicación y Periodismo de la Universidad Sergio Arboleda, lo convierte en el primero acreditado en Santa Marta por parte del Ministerio de Educación.

Durante los 25 años de fundación de la Universidad Sergio Arboleda en la ciudad de Santa Marta, han sido diversos los logros que esta institución de educación superior ha alcanzado en pro de la formación integral de los jóvenes de la Región Caribe.

La Alta Dirección, docentes, egresados y funcionarios de la Universidad Sergio Arboleda, se reunieron en días pasados con el objetivo de celebrar un reconocimiento para la Institución: la Acreditación por Alta Calidad del Programa de Comunicación Social y Periodismo.

Las fortalezas del Programa permitieron que recibiera, de manera oficial, la Acreditación por Alta Calidad, concedida por el Ministerio de Educación Nacional, convirtiéndose en el primer Programa de Comunicación acreditado en Santa Marta. La Acreditación se concedió bajo la Resolución No. 18607 del 3 de diciembre de 2018.

Durante la celebración, el Decano de la Escuela de Ciencias de la Comunicación de la Universidad, doctor Juan Lozano Ramírez, expresó su gratitud y reconocimiento al liderazgo de los directivos, docentes, estudiantes e impacto en los medios, de los egresados.

‘‘Estamos muy contentos por haber alcanzado la más prestigiosa y más importante de las acreditaciones en nuestro país como lo es la Acreditación por Alta Calidad, otorgada por el Ministerio de Educación; y esto se produce en medio de una racha feliz para la Universidad Sergio Arboleda. Después de unos años de trabajo, esfuerzo y sacrificio por la educación, la Sergio Arboleda está teniendo unos momentos de reconocimiento al trabajo de su comunidad”, afirmó el doctor Juan Lozano Ramírez.

Con la Acreditación del Programa de Comunicación Social y Periodismo, la Universidad Sergio Arboleda logra alcanzar su tercer programa Acreditado por Alta Calidad, destacándose en la ciudad por ser referente en el tema de Acreditación y la formación con Alta Calidad e impacto regional, y logrando materializar la filosofía del Fundador de la Institución, don Rodrigo Noguera Laborde, de brindar una educación basada en la calidad y formación integral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *