Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017 presente en la Vitrina Turística ANATO

Estudiantes de UNIMAGDALENA en la vitrina turística más importante de Colombia
2 Marzo, 2017
Las Fuertes brisas en Santa Marta están afectando el servicio de energía eléctrica
7 Marzo, 2017

Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017 presente en la Vitrina Turística ANATO

Los Juegos Bolivarianos que se realizarán en Santa Marta en noviembre de este año, están presentes en la Vitrina Turística de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo –ANATO-, evento que se realizá del 1 al 3 de marzo de 2017, en las instalaciones de Corferias en Bogotá. El stand 520 se ubicará en el Gran Salón “Óscar Pérez Gutiérrez”, en los pabellones del 11 al 14.

Se espera que a este encuentro turístico asistan más de mil expositores, 500 mayoristas, 25 mil visitantes, 30 países, y representantes de los 32 departamentos de Colombia, es por esto que personal de la Organización de los XVIII Juegos Bolivarianos, que se realizarán desde el 11 hasta el 25 de  noviembre del presente año, estará entregando información acerca de este evento deportivo que será el más importante de la historia de la ciudad.

En el stand de 135 metros cuadrados en el que estará ubicado el personal de los Juegos Bolivarianos se presentará un video promocional en una pantalla dispuesta para este fin, así mismo este contará con salones específicos para realizar reuniones con los miles de visitantes interesados,  de esta forma se contará el avance en torno a la organización los Bolivarianos 2017, evento deportivo que recibirá 12 delegaciones que competirán en 34 modalidades deportivas, y 50 campeonatos.

La Vitrina Turística ANATO servirá como punto de encuentro para todos los sectores del turismo como lo son: aerolíneas, hoteleros, tour operadores, oficinas de representaciones turísticas y los Agentes de Viajes de Colombia que conocen, promueven y venden sus productos y servicios turísticos. De igual manera, la Vitrina Turística fomenta la dinamización del turismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *