Hoy se termina el contrato de Veolia en Santa Marta

“La Importancia de la Participación de los Jóvenes para la Democracia”, un evento de masiva asistencia en UNIMAGDALENA
16 abril, 2019
En Semana Santa a cumplir con los 10 mandamientos de la seguridad eléctrica
18 abril, 2019

Hoy se termina el contrato de Veolia en Santa Marta

A partir de las 12:00 de la mañana del jueves 18 de abril de 2019, ninguna persona que no se encuentre contratada por VEOLIA- PROACTIVA SANTA MARTA para las actividades propias de liquidación del contrato, podrá utilizar elementos que contengan la marca de Veolia.

Teniendo en cuenta la terminación del Contrato de Operación Transitoria No 081 de 21 de marzo del 2017, nos permitimos informar a la opinión pública, usuarios y comunidad en general; que VEOLIA – PROACTIVA SANTA MARTA S.A. ESP entregará la infraestructura de los servicios de acueducto y alcantarillado a las 11:59:59 P.M del día 17 de abril de 2019.

A partir de ese momento la Empresa de Servicios Públicos de Santa Marta, ESSMAR E.S.P, tomará la operación del servicio de acueducto y alcantarillado del Distrito, por lo tanto a partir de las 12:00:00 A.M del jueves 18 de abril, ninguna persona que no se encuentre contratada por VEOLIA- PROACTIVA SANTA MARTA para las actividades propias de liquidación del contrato, podrá utilizar elementos que contengan la marca de Veolia.

Agradecemos a la comunidad abstenerse entregar información o permitir el ingreso a sus viviendas de personas que porten estos distintivos después de la fecha señalada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *