Gobernadora Rosa Cotes exalta a servidores públicos en el cierre del 2017

Alcaldía de Santa Marta ha mantenido despejado el espacio público en la zona del Mercado púbico
26 diciembre, 2017
Santa Marta cierra el año con un alto interés por el desarrollo de la educación virtual
30 diciembre, 2017

Gobernadora Rosa Cotes exalta a servidores públicos en el cierre del 2017

El Gobierno Departamental que lidera Rosa Cotes exaltó en ceremonia especial a los servidores públicos que durante el año 2017 tuvieron excelente desempeño en el marco de las funciones que adelantan dentro de la entidad.

La mandataria de los magdalenenses destacó el compromiso de todo su equipo de trabajo y los exhortó a seguir comprometidos con las tareas y propósitos, cuya naturaleza es impulsada por el servicio público.

«El compromiso es fundamental. Ustedes todos son mi equipo, yo sola no hubiese podido nada, tengo un excelente equipo de trabajo que día a día está dando lo mejor para trabajar por nuestro Departamento y sobre todo por el desarrollo social, que es la esencia de esta Administración», indicó la gobernadora Rosa Cotes.

La jefe del gobierno ‘Magdalena social es la vía’ añadió, «Hemos modernizado todos los campos de atención para que las acciones de gobierno y el servicio a la gente se afiancen como objetivo misional».

A su turno Eduin Padilla Cabrera, responsable del Área de Gestión Documental se refirió a los avances de esta dependencia en los tres frentes de acción: ventanilla única de correspondencia, archivo central e historias laborales.

«El nuevo sistema de administración de documentos trae beneficios como garantía y transparencia de los documentos que llegan a la dependencia a las que son dirigidos, agilizando los tiempos de respuesta de sus destinatarios; trazabilidad y seguimiento del paso a paso por donde circulan los documentos; y con la implementación del rótulo y código de barra con la información detallada de radicado y recibido, como soporte del ciudadano para hacer valer sus derechos en la respuesta a sus requerimientos», explicó Eduin Padilla Cabrera.

En el marco de la ceremonia de exaltación ‘El servicio público con excelencia es la vía’ se hizo un reconocimiento mediante resolución y se otorgó Medalla ‘Honor al Mérito de la Gobernación del Magdalena’ a los mejores servidores públicos por nivel jerárquico entre ellos: Kathlen Villalba Ruiz, Claudia Rodríguez Romero, Libardo Atencio Peñaranda y Martha Gutiérrez Escalante.

De igual manera se destacó la labor de Leydy Cuellar Gordo, Rosalía Llanes de Salah y Claudio Devani Pado, quienes recibieron de manos de la gobernadora Rosa Cotes una placa conmemorativa como mención de honor acompañada de la resolución de exaltación del desempeño laboral.

En la categoría mejor equipo el premio fue compartido entre la Secretaría de Hacienda y el Área de Gestión Documental; y desde esta última dependencia se brindó una distinción al mejor equipo y al funcionario con mejores porcentajes en la implementación del sistema Infodoc durante el año 2017. Los ganadores fueron el Área de Gestión Tributaria y Cobro Coactivo; y Sandra Mariano Gómez de la Oficina de Contratación.

Esta celebración fue establecida mediante el Decreto 0096 del 16 de marzo de 2017, «Por medio del cual se adopta en la Administración Central Departamental del Magdalena, el Plan de Bienestar Social e Incentivos anual y se dictan otras disposiciones».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *