Gobernación del Magdalena continuará audiencia especial con contratista de Vía de la Prosperidad

Alcaldía de Santa Marta retiró más de 100 colombinas artesanales, mobiliarios y una lancha que invadían el espacio público
16 junio, 2017
587 nuevos profesionales recibieron su titulo en UNIMAGDALENA
20 junio, 2017

Gobernación del Magdalena continuará audiencia especial con contratista de Vía de la Prosperidad

La Gobernación del Magdalena, a través del jefe de la Oficina Asesora Jurídica, Eduardo Rodríguez Orozco, citó para este viernes 16 de junio a las 2:00 pm, la continuación de la audiencia especial del procedimiento para la imposición de multas por el presunto incumplimiento en el contrato de obra No. 617 de 2013.

Los citados son los representantes legales de: Consorcio Ribera Este, contratista de la Vía de la Prosperidad; Consorcio ICI, interventor de la obra; Compañía Mundial de Seguros S.A. y Liberty Seguros S.A., garantes del proyecto.

En dicha audiencia, se leería y notificaría la decisión tomada por la Administración Departamental sobre la base de las pruebas recaudadas. Lo anterior, en atención a las instrucciones impartidas por la gobernadora Rosa Cotes.

Esta audiencia especial fue instalada el pasado 31 de marzo; durante su transcurso se efectuó una diligencia de práctica de pruebas en terreno con presencia de todos los implicados y una sesión de toma de testimonios.

La audiencia se fundamenta en la Ley 1474 de 2011, por la cual se dictan las normas orientadas a fortalecer los mecanismos de prevención, investigación y sanción de actos de corrupción y la efectividad del control de la gestión pública.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *