Gestora Social del Magdalena celebró del día del Adulto Mayor con derroche de alegría y entusiasmo

UNIMAGDALENA abrió proceso de inscripciones para el periodo académico 2018
28 agosto, 2017
Essmar atendió rápidamente puntos críticos afectados por lluvias en Santa Marta
31 agosto, 2017

Gestora Social del Magdalena celebró del día del Adulto Mayor con derroche de alegría y entusiasmo

La Administración departamental que lidera la gobernadora Rosa Cotes, a través del Instituto Departamental de Deportes y con el acompañamiento del despacho de la gestora Social del Magdalena, realizó la celebración del día del Adulto  Mayor  con la asistencia de 21 delegaciones de los diferentes municipios del departamento.

La jornada que es un compromiso de la gobernadora con la población adulta del departamento, se realizó desde tempranas horas donde las delegaciones se fueron haciendo presente en las instalaciones de la sede vacacional los Trupillos para disfrutar de un día de baile, alegría y entusiasmo que incluyó además entrega de premios y paseo en chiva rumbera por las calles de la ciudad.

De acuerdo con Carlos Páez director de Indeportes Magdalena, este evento reúne la esencia social del gobierno de Rosa Cotes y se ha convertido en una apuesta de la mandataria para que año tras año los más viejos disfruten de un día cada vez más especial. El funcionario también destacó la elección de una delegación conformada por adultos mayores de varios municipios para representar al departamento en la isla de San Andrés en los próximos meses.

Por su parte Luz María Cotes, destacó la masiva asistencia de los adultos mayores representando a los municipios y destacó la variada programación de este evento  ratificando el compromiso de la gobernadora con este grupo poblacional del departamento.

Los representantes de los municipios presentaron muestras folclóricas, exposición de artesanías realizadas con materiales reciclados y además participaron en la versión 2017 del reinado del adulto mayor donde resultó elegida la candidata del municipio de Salamina.

El evento contó con una importante asistencia de gestoras sociales municipales quienes acompañan a sus delegaciones y participan de esta celebración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *