Gerente de Electricaribe se reunió con alcaldesa y concejales de Fundación

Por falta de cultura ciudadana, los samarios se salvaron de un desbordamiento del Río Manzanares
20 mayo, 2019
Puerto de Santa Marta recibe reconocimiento por su invaluable lucha contra el narcotráfico
22 mayo, 2019

Gerente de Electricaribe se reunió con alcaldesa y concejales de Fundación

El Gerente de Electricaribe, Edwin Goenaga Grandet junto a su equipo de trabajo, asistió a una reunión con Alcaldesa del municipio de Fundación, Mallath Paola Martínez Cantillo y estuvo presente en recinto del Concejo como invitado de esta corporación.

Temas como la calidad del servicio en algunos sectores del municipio y las actuales condiciones de los clientes asentados en zonas de mercado especial como eléctricamente subnormales, fueron analizados de manera conjunta.

Sobre los requerimientos técnicos, Goenaga Grandet, manifestó que mediante una programación previamente establecida se estarán realizando las inspecciones solicitadas por la Alcaldesa Martinez Cantillo en los sectores operados por la empresa y determinar con base en éstas las acciones a las que haya lugar.

Por otra parte, en el recinto del Concejo fueron atendidos por parte del directivo, las inquietudes de los miembros de la corporación, el Personero municipal y representantes de la comunidad, a quienes anunció la construcción de un nuevo circuito en la zona urbana Fundación, con el cual se optimizará ostensiblemente la prestación del suministro.

Finalmente, enfatizó en el interés de la Compañía por brindar a los clientes acciones de mejora que redunden en el bienestar de la comunidad, y que a su vez éstas se continúen materializando a través del pago oportuno de la misma.

Por otro lado cabe aclarar que el daño que se presentó hoy en horas de la mañana en la bahía del transformador Fundación 2 a 110.000 voltios, en la subestación Fundación, fue una falla que se le presentó a TRANSELCA y que sus ingenieros pudieron solucionar en la misma mañana.

Comunicado de Prensa TRANSELCA:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *