Gerente de Electricaribe realizó mesa de trabajo con ediles y líderes comunales

Corpamag instaló Estación de Monitoreo en tiempo real del caudal y sedimento que entra a la Ciénaga Grande
28 febrero, 2019
Cámara de Comercio y Alcaldía de Zona Bananera suscriben convenio para la formalización empresarial
1 marzo, 2019

Gerente de Electricaribe realizó mesa de trabajo con ediles y líderes comunales

Como un espacio de interacción y acercamiento hacia las comunidades, la empresa Electricaribe en cabeza de su gerente para el Magdalena, Edwin Goenaga Grandet lideró mesa de trabajo con ediles, presidentes de juntas de acción comunal y vocales de control de Santa Marta.

Junto con miembros de su equipo de trabajo, el directivo ventiló con los 35 representantes asistentes a la reunión, aspectos relacionados con la optimización  del servicio de energía en sus localidades, tomando nota de cada una de sus solicitudes.

Como compromiso principal de esta  jornada, Goenaga Grandet informó que se realizarán visitas e inspecciones en los diferentes sectores para establecer las acciones de mejora viables para cada petición y programar su ejecución.

“Dentro de nuestros principales objetivos tenemos la atención a las comunidades, la escucha permanente de sus inquietudes y en la medida de lo posible, la materialización de esos requerimientos que nos han expresado”, manifestó Goenaga Grandet.

En la mesa de trabajo participaron presidentes de juntas de acción comunal y ediles de las localidades 1, 2 y 3 del distrito de Santa Marta, así como vocales de control, quienes ejercen a su vez  la labor de seguimiento a las peticiones de los usuarios.

Se empezó a cumplir compromisos

Entre las solicitudes recibidas durante la jornada por la Gerencia de Electricaribe en el Magdalena, estuvo la de la comunidad del barrio Villa del Carmen 3, relacionada con la adecuación de acometidas distensionadas que se encontraban en su sector.

Después de la gestión de verificación adelantada, se dispuso del personal técnico necesario para  la atención de dicha solicitud, quienes normalizaron las conexiones en presencia del líder comunal.

“Ya empezamos a cumplir con nuestra labor de atención a las inquietudes que han resultado de la mesa de trabajo, como es el caso del barrio Villa del Carmen 3, donde se dio solución inmediata a la comunidad”, informó el Gerente de Electricaribe en el Magdalena, Edwin Goenaga Grandet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *