FUNDEMICROMAG, PNUD y SEMPRENDE desembolsan créditos para población vulnerable

Luis_Miguel_Cotes_Posesion_Carlos_Frnacisco_D.jpg
Carlos Francisco Diazgranados, nuevo jefe de Planeación del Departamento
28 agosto, 2012
Carlos-Caicedo-Elisa-Villarroel.jpg
Alcalde Carlos Caicedo presentará “Red Equidad”… una estrategia de lucha contra la pobreza extrema
28 agosto, 2012

FUNDEMICROMAG, PNUD y SEMPRENDE desembolsan créditos para población vulnerable

Fundemicromag_Pnud_Semprende_Creditos.jpg

 

La Fundación para el Desarrollo Microempresarial del Magdalena, Fundemicromag, el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo -PNUD y el Centro de Orientación y Referenciación para el Emprendimiento y el Empleo-Semprende Santa Marta, hicieron entrega del primer desembolso de créditos dirigido a población vulnerable del Distrito que participa en el Programa de Desarrollo Económico Incluyente-DEI.

Los recursos desembolsados fueron aportados por el Grupo Bolívar con el Hotel Zuana,  y están destinados a atender población vulnerable en situación de pobreza que desarrollan actividades microempresariales.

Con este primer crédito otorgado,  que estuvo en el orden de los siete millones de pesos, se busca fortalecer el capital de trabajo de los beneficiados y sus activos fijos que le permitan un mejor desarrollo de su actividad económica.

En esta ocasión las beneficiadas con el desembolso de estos recursos, fueron la señora Gladis Becerra, propietaria de la microempresa Delicias Yireh; Miladys Masa, quien es propietaria de una sala de internet y Yudis Pimienta, quien tiene una venta de fritos.

Estas primeras beneficiarias recibieron un proceso de formación, que les permite realizar una correcta administración de su actividad y al finalizar el mismo lograron su formalización ante la Cámara de Comercio de la unidad productiva, convirtiéndose en microempresarias.

Para cualquier información adicional, estaremos atentos en atenderle en Cámara de Comercio de Santa Marta, Departamento de Comunicaciones, Conm. 4230828 Ext. 125 ó143, o al correo Electrónico:comunicaciones@ccsm.org.co

1 Comment

  1. Apolinar Jimenez dice:

    necesito saber todo lo relacionado con los requisitos para los creditos de microempresas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *