Fuerza Ciudadana reiteró a Carlos Caicedo a la Gobernación del Magdalena y a Virna Johnson a la Alcaldía de Santa Marta

Electricaribe rechaza agresión registrada en video a técnicos en Soledad
14 abril, 2019
Línea que alimenta a Emcocables opera al 100%: Electricaribe
16 abril, 2019

Fuerza Ciudadana reiteró a Carlos Caicedo a la Gobernación del Magdalena y a Virna Johnson a la Alcaldía de Santa Marta

  • Para el Concejo se eligieron 15 aspirantes, por las Juntas de Administradoras Locales 42 aspirantes

  • En el encuentro, también se eligieron 820 delegados y 102 directivos en el Distrito

  • Se eligieron 94 aspirantes para alcaldías, concejos y Asamblea en el departamento

EN LA CONVENCIÓN DISTRITAL fué un histórico ejercicio democrático, Fuerza Ciudadana eligió este sábado a sus candidatos a la Alcaldía, Concejo y Juntas Administradoras Locales, de cara a los comicios electorales del 2019.

Durante la gran Convención distrital, un total de 58 ciudadanos quedaron de esta manera definidos para representar al movimiento y convertirse en la gran opción de los samarios en las elecciones del 31 de octubre próximo. Para la Alcaldía quedó por unanimidad Virna Johnson Salcedo, quien ya había sido presentada como precandidata.

Para el Concejo también por unanimidad, quedaron 15 personas y en el caso de las Juntas de Administradoras Locales, los candidatos quedaron distribuidos así: por la Localidad 1 irán 21 representantes y votaron 266 personas, por la Localidad 2 van 14 candidatos y por la Localidad 3 fueron elegidos 7.

Igualmente, en la jornada de elección que tuvo lugar en el Estelar Hotel con una masiva asistencia, se hizo la elección de 820 delegados y 102 directivos por el Distrito de Santa Marta.

“JUNTOS EL CAMBIO ES IMPARABLE”: VIRNA JOHNSON SALCEDO

La samaria Virna Johnson Salcedo fue elegida por Fuerza Ciudadana y todos sus militantes como su candidata a la Alcaldía de Santa Marta para el periodo 2020-2024. Por unanimidad, Johnson representará a los miles de samarios que integran al movimiento y a los que apoyan la transformación que han liderado los dos últimos gobiernos.

Durante su elección en la gran Convención, la candidata agradeció el apoyo y confianza del presidente de Fuerza, Carlos Eduardo Caicedo y de todos los ciudadanos que hoy respaldan este sueño, de que por primera vez, una mujer llegue al primer cargo político-administrativo de Santa Marta.

“Quiero agradecer muy especialmente a Carlos Caicedo por postular mi nombre; y a ustedes señores delegados por la nominación que hoy me hacen para que represente al movimiento Fuerza Ciudadana en la próxima contienda electoral a la Alcaldía de Santa Marta. Acepto y asumo el reto de proteger y cuidar la obra de Carlos Caicedo y Rafael Martínez como patrimonio común de todos los samarios y desde ya, me comprometo a liderar la continuación del proceso de transformaciones, hasta ver realizado nuestro sueño de una Santa Marta equitativa, justa, próspera y sostenible”.

EN LA CONVENCIÓN DEPARTAMENTAL se eligió este sábado a sus aspirantes definitivos a la Gobernación, Asamblea y alcaldías y concejos municipales del Magdalena.

En total fueron 848 delegados, 120 delegados distritales y 163 directivos del grupo significativo de personas -pertenecientes a 29 municipios magdalenenses- los que reiteraron a Carlos Caicedo como su precandidato al máximo cargo administrativo del Departamento y a otros 94 postulados a los diferentes cargos de elección popular.

El histórico hecho se registró durante las horas de la tarde en las instalaciones del Hotel Estelar Santamar donde participaron más de mil personas en el marco de la Convención Departamental.

CAICEDO ENVÍA MENSAJE A SU GENTE Y OPOSITORES:

Sobre el voto de confianza que depositaron los magdalenenses en Fuerza Ciudadana se refirió precisamente Caicedo, quien desde ya anunció que – de ser electo gobernador- transformará “para bien la realidad” de sus coterráneos, los cuales ven en dicho movimiento “una oportunidad para salir de las familias que han gobernado por décadas” -y a las que el exalcalde de Santa Marta les envió un contundente mensaje-.

“Esta fuerza ciudadana no es el resultado de la compra y venta de votos, es la expresión libre del pueblo samario y magdalenense que se ha levantado, esta fuerza ciudadana no salió en los clubes ni es producto de las élites que se han sentido desafiadas porque han encontrado un movimiento que no se doblega y cada vez que hacen sus trampas jurídicas no nos rendimos. Han utilizado la política para perjudicar a su propio pueblo, privando el futuro de la juventud y de los niños; por eso vamos a llevar educación superior pública gratuita a las subregiones del Departamento, vamos a recuperar la salud que está en ruinas en el Magdalena. Lo que hicimos en Santa Marta lo llevaremos al Magdalena. Vamos a transformar el atraso en cambio y modernización y calidad de vida”, advirtió Caicedo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *