Fenoco le apuesta a la educación en los municipios en donde opera

Puente sobre el Río Manzanares en Santa Marta mejoró movilidad del sector en 90%
13 septiembre, 2018
Electricaribe cambió poste averiado por camión en el corregimiento de Tucurinca
19 septiembre, 2018

Fenoco le apuesta a la educación en los municipios en donde opera

Con el fin de continuar apoyando el desarrollo de las comunidades de su zona de influencia directa, Ferrocarriles del Norte de Colombia, Fenoco S.A., dio inicio a la entrega de 7.000 kits escolares, los cuales tienen como destino los niños de las familias más vulnerables a lo largo del corredor férreo del Magdalena y el Cesar.

Este lunes 17 de septiembre, la actividad comenzó en Santa Marta, donde se entregaron 3.790 kits escolares a los presidentes de las Juntas de Acción Comunal de Santa Marta, Ciénaga y Zona Bananera, en compañía de delegados de las autoridades locales. El martes 18 de septiembre culminará en Bosconia, donde se entregarán 3.210 kits que beneficiarán a igual número de estudiantes de Bosconia, Aracataca, Fundación, Algarrobo, El Paso y Chiriguaná.

Este es el octavo año consecutivo en que se realiza esta jornada, con lo cuál se han entregado más de 50.000 kits.

Esta es una de las numerosas acciones sociales que desarrolla Fenoco en atención a las necesidades de la comunidad, como el Tren de la Salud, la construcción y mantenimiento de infraestructura recreativa, y el programa para la mitigación de los efectos de la ola invernal que incluye, entre otras actividades, limpieza de canales.

Para Fenoco es de suma importancia contribuir con el crecimiento educativo de los niños de la región y aportar en la lucha contra la deserción escolar, impulsar sus programas de responsabilidad social y seguir consolidándose como un buen vecino en el sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *