FENALCO organiza la noche de los mejores

Presidenta del Concejo, Nellys Cadena: Rendición de Cuentas 1er Periodo de Sesiones 2015
12 mayo, 2015
Alcaldía y UNGRD entregaron 50 viviendas a familias de Chimila, afectadas por el pasado invierno
12 mayo, 2015

FENALCO organiza la noche de los mejores

Fenalco_La_Noche_de_los_Mejores.jpg
La Federación Nacional de Comerciantes – FENALCO Seccional Santa Marta, en el marco de la celebración nacional de los 70 años del gremio, exaltará al sector empresarial por su compromiso con el desarrollo económico en LA NOCHE DE LOS MEJORES.

 
Encuentro en el cual se hace un reconocimiento a los empresarios más destacados de los diferentes sectores económicos de la región y en el cual serán se hará distinción a las categorías: Mercurio de Oro,  Reconocimiento a toda una vida, Gratitud Perenne, Empresario Distinguido, Distinción a la Samariedad, Distinción Fenalquista y  Compromiso con la Responsabilidad Social Empresarial. 
 
La gala de exaltación se llevará a cabo el 20 de mayo a las 06:30 p.m. en el Club Santa Marta, su distinción será entregada por por el Presidente Nacional de FENALCO, Doctor Guillermo Botero Nieto, ante la presencia de los empresarios más influyentes del territorio, gerentes generales, propietarios de negocios, representantes del sector público y tomadores de decisión. 
 
Los mejores del sector empresarial serán exaltados bajo las siguientes categorías:

EMPRESARIO DISTINGUIDO        

Esta es una distinción al mérito comercial y a la generación de modelos de negocio innovadores que contribuyen al  fortalecimiento empresarial de la región. Se entrega a las empresas que marcaron un impacto diferenciador y positivo en el territorio.

DISTINCIÓN A LA SAMARIEDAD

Este es un premio a las empresas que son referentes de la ciudad y que por años se han mantenido como icono representativo de los samarios en el país, dejando en alto nuestra cultura.

DISTINCIÓN COMPROMISO CON LA RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL        

Esta es una distinción a la implementación y desarrollo de las buenas prácticas empresariales enfocadas en las causas sociales y en el fortalecimiento empresarial basado en las políticas de RSE.

DISTINCIÓN FENALQUISTA        

Este es un reconocimiento a la tradición  y una exaltación a las empresas que reflejan sentido de pertenencia por el gremio, lealtad y que se rigen a los más altos principios éticos y de competencia leal.

GRATITUD PERENNE

Esta es una distinción que refleja el agradecimiento del gremio hacia las entidades que acompañan constantemente la labor gremial y que se constituyen en un soporte fundamental para el desempeño comercial y económico.

DISTINCIÓN A TODA UNA VIDA

Exaltación al merito de vivir en función del desarrollo empresarial de la región. Con esta distinción se destaca la trayectoria profesional de aquellos empresarios, que dedican o dedicaron toda su vida a la pervivencia de su empresa, creando puestos de trabajo, innovando y abriendo nuevos mercados.

MERCURIO DE ORO

Es una exaltación y un estimulo que otorga FENALCO a toda idea y toda obra que constituya un paso de excepcional significación en el progreso de la actividad mercantil, especialmente cuando su ejercicio signifique un notable y positivo beneficio para la comunidad.

 

FENALCO Santa Marta con su evento “Noche de los mejores” quiere enaltecer  a las personas y entidades de la ciudad de Santa Marta que se han distinguido por su gestión en favor del desarrollo del país, por su defensa del bien común, y por su aporte al crecimiento del sector privado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *