Exitosa clausura de la Fiesta del Mar Versión 58 en Santa Marta

Más de 2 mil personas asistieron y disfrutaron del 4to Festival de la Cocina Tradicional Samaria
30 julio, 2018
Presidente Santos anunció que firmará decreto que busca proteger la riqueza ambiental y cultural de la Sierra Nevada de Santa Marta
6 agosto, 2018

Exitosa clausura de la Fiesta del Mar Versión 58 en Santa Marta

Con  grandes espectáculos musicales y artísticos, la Fiesta del Mar 2018 cerró su edición 58. La Fiesta logró reunir a 100 mil samarios en los conciertos de serenata y clausura del certamen, siendo esta la festividad que más personas movió entorno a su celebración.

La gran noche abrió con Alkilados, quienes le regalaron a Santa Marta su canción ‘Ella Me Persigue’ por primera vez en tarima, esto tras lanzar su video clip el pasado 12 de julio. Los artistas también interpretaron temas como: ‘Monalisa’, ‘Solitaria’ y ‘Magdalena’.

Después la tarima de conciertos recibió al Rey de la Champeta urbana Mr, Black, el cantante entregó un gran show musical y de baile, acompañado por su familia.  “Estoy feliz de estar en Santa Marta, esta es otro casa para mí”, expresó.

La noche siguió con Wolfane, que con su canción ‘Bella’ puso a bailar a todos los asistentes, el paisa inició su presentación con su tema ‘Escápate Conmigo’.

El gran cierre también contó con la cuota samaria el L’Omy, hijo de Pescaíto que acaparó a samarios y turistas con sus grandes éxitos: ‘Santa Marta Is Crazy’ ‘A mí me gustas tú’, ‘Di que sí’ y ‘Ojos Café’. Hubo además un gran espectáculo de baile.

El encargado de cerrar con broche de oro la mejor fiesta de todas, fue el dúo de merengue urbano Lil Silvio y El Vega, quienes interpretaron: ‘Te Encontré’, ‘Tienes La Magia’, ‘Mi Declaración de Amor’, ‘Que Tengo Qué Hacer’, ‘Eres’, entre otras para encender la Fiesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *