Ex rector de la Universidad del Magdalena y precandidato a la presidencia, Carlos Caicedo, Comienza a figurar en las encuestas

En la Calle 18 con Cra 18 Essmar retiró 480 toneladas de escombros
28 agosto, 2017
Gobernadora se reunió con la comunidad de Puebloviejo para socializar avances en normalización de redes eléctricas
28 agosto, 2017

Ex rector de la Universidad del Magdalena y precandidato a la presidencia, Carlos Caicedo, Comienza a figurar en las encuestas

  • El precandidato presidencial habría exigido a las empresas encuestadoras contarle la verdad al país.
  • En el reciente estudio de imagen de líderes en el país, realizado por el Centro Nacional de Consultoría y CM& La Noticia, el ex rector de la Universidad del Magdalena, obtuvo 7 por ciento de favoritismo y 21 por de reconocimiento a nivel nacional.

“Pese a que iniciamos con el uno por ciento de aceptación por parte de los colombianos, para nosotros es un logro que las encuestadoras del orden nacional, se den cuenta que desde las regiones está naciendo una propuesta alternativa que cuenta con el respaldo de la ciudadanía”, informó Carlos Caicedo.

El pronunciamiento lo hizo luego de que a través de las redes sociales, hiciera solicitud a las encuestadoras del país, tener en cuenta los movimientos políticos desligados de la oligarquía radicada en Bogotá.

En el reciente estudio de imagen de líderes en el país, realizado por el Centro Nacional de Consultoría y CM& La Noticia, que anteriormente también lo había tenido en cuenta, el ex rector de la Universidad del Magdalena, obtuvo 7 por ciento de favoritismo y 21 por de reconocimiento a nivel nacional.

Analistas en el tema, aseguran que este porcentaje es un logro para el precandidato samario, teniendo en cuenta, que su favoritismo está basado en el acompañamiento de las minorías.

En esta semana, Carlos Eduardo Caicedo continúa su recorrido por el país. Este martes arribará a Montería donde tendrá una conferencia denominada ¿Cómo cambiar a Colombia?, la cual se iniciará a las 3:00 de la tarde en el auditorio de la facultad de Educación de la Universidad de Córdoba. Posteriormente tendrá otra actividad en el mismo claustro universitario a partir de las 5:00 de la tarde.

El miércoles sus actividades se centrarán en Sincelejo en donde activará a las 10:00 de la mañana el proceso de recolección de firmas en la plaza central y posteriormente se reunirá con líderes sociales y gremios de la capital del departamento de Sucre.

El jueves Carlos Eduardo Caicedo es uno de los invitados por la Federación Nacional de Medios Comunitarios al conversatorio con precandidatos a la Presidencia de la República, evento que se realizará en Uniminuto en Bogotá a partir de las 8:00 de la mañana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *