Estudiantes samarios vivirán experiencias como profesionales Sergistas

Parlamentarios del Magdalena presentan propuesta en el Congreso para lograr aumento en las transferencias a UNIMAGDALENA y universidades acreditadas regionales
25 septiembre, 2018
Policía fiscal y aduanera incautó 67 máquinas tragamonedas ilegales
25 septiembre, 2018

Estudiantes samarios vivirán experiencias como profesionales Sergistas

Con el fin de consolidar un espacio de interacción y, así mismo, contribuir con la motivación y orientación de los jóvenes de los grados 11°, próximos a ingresar a la educación superior, la Universidad Sergio Arboleda, Santa Marta, organiza el Encuentro Sergista, a través del Departamento de Mercadeo y Admisiones.

La cita del Encuentro Sergista será el próximo miércoles, 26 de septiembre de 2018, en las instalaciones del Campus Rodrigo Noguera Laborde de la Institución, a partir de las 8:00 a.m., en donde se espera que asistan estudiantes de último grado de bachillerato de los principales colegios de Santa Marta y sus municipios aledaños.

El Encuentro será una jornada experiencial, por lo que la Institución les permitirá a los jóvenes conocer de primera mano el significado de ser Sergista y, además, facilitará a éstos conocer detalladamente los perfiles académicos de los siete programas de pregrado que ofrece la Universidad Sergio Arboleda en la ciudad de Santa Marta.

Esta versión del Encuentro, contará con tecnología, interactividad y conectividad.

La internacionalización hace parte de uno de los ejes fundamentales en la formación profesional que imparte la Universidad Sergio Arboleda: ofrecer escenarios favorables para que los estudiantes tengan la oportunidad de estar en contacto con la academia internacional. Por lo anterior, este Encuentro contará con stands que permitirán a los asistentes conocer los servicios del Departamento de Idiomas de la Universidad, así como convenios y ofertas en movilidad internacional disponibles en la Institución.

Los estudiantes de los diferentes colegios de la ciudad vivirán la jornada experiencial que la Institución tiene preparada, en donde la interactividad y conectividad son fundamentales. Así mismo, harán un recorrido por el campus de la Institución, y conocerán los perfiles de los programas académicos: vivir el mundo del Derecho; experimentar los retos que enfrentan los periodistas de hoy; aproximarse al mundo de los negocios internacionales, las finanzas y el comercio exterior.

De igual manera, la jornada contará con juegos, recreaciones y diversas actividades, enmarcadas en la experiencia y la tecnología, que les permitirán a los jóvenes conocer la oferta académica de la Institución.

Esta Alma Mater se enorgullece de realizar el Encuentro Sergista, evento que les permitirá a las nuevas generaciones de profesionales tener las bases suficientes para la construcción de su proyecto de vida.

Encuentro rectores y psicólogos

La actividad inicia su programa con el “Encuentro de Rectores y Psicólogos”, una reunión entre rectores y psicólogos de la ciudad,  que se desarrollará en el marco del conversatorio “Los desafíos del psicólogo para la sana convivencia escolar”, con la Directora del Programa de Psicología de la Universidad, doctora Andrea Liliana Ortiz, como invitada especial.

El espacio ha sido diseñado para estrechar lazos entre los rectores y psicólogos de los colegios de la ciudad, con el ánimo de trabajar por la formación de los jóvenes samarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *