Estudiantes de la Universidad Sergio Arboleda profundizarán en la Psicología forense

El viernes 23 vence el plazo de cobro para los beneficiaros del programa Adulto Mayor
20 marzo, 2018
CámComercio amplia horarios de atención para renovación de la matrícula mercantil
20 marzo, 2018

Estudiantes de la Universidad Sergio Arboleda profundizarán en la Psicología forense

El Programa de Psicología de la Universidad Sergio Arboleda organiza la Video-conferencia “Psicología forense aplicada a un caso de homicidio”, con el objetivo de orientar a los estudiantes en la aplicación de la psicología forense en casos penales y, así mismo, aproximar a los asistentes a aspectos metodológicos de la rama, tales como la pericia psicológica y las implicaciones de la decisión judicial, de la mano de la conferencista invitada, la Mg. Ángela Tapias.

La actividad se desarrollará el 22 de marzo de 2018, a las 8:00 a.m., en el Salón D 203 – 204, en el Campus Rodrigo Noguera Laborde de la Institución.

La actividad está dirigida a estudiantes de Psicología y Derecho, y hace parte del ciclo de conferencias que promueve el programa de Psicología, las cuales contarán con nacionales e internacionales.

Durante esta actividad, se llevará a cabo la presentación del primer capítulo del libro “Psicología Forense: casos y modelos de pericias para América Latina”, de la autoría de la conferencista invitada, Ángela Tapias.

Esta Institución se complace en recibir a un referente y experto en Psicología forense, encargado de aportar a la labor en la formación integral que ha caracterizado esta Alma Mater.

1 Comment

  1. Hace poco he comenzado un blogg, la información de tu web me proporciona mucha informacion. Gracias por todo tu tiempo y trabajo.

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *