Estudiantes de la Institución Educativa Distrital del Barrio el Pando se Benefician con Ayudas Educativas

Junta_Santa_Marta_Segura
Exitosa la Primera Junta del Comite Santa Marta Segura
9 abril, 2010
logo_registraduria_sin_fondo
Registraduría Reitera Cumplimientos de las Normas en Contrataciones Vigentes
12 abril, 2010

Estudiantes de la Institución Educativa Distrital del Barrio el Pando se Benefician con Ayudas Educativas

Entrega_de_Sillas1

CIEN SILLAS Y MATERIAL DIDÁCTICO, ENTREGÓ SECRERTARIA DE EDUCACIÓN A LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA DISTRITAL DEL BARRIO EL PANDO

Cien nuevas sillas entregó la Administración Distrital de Santa Marta, a la Institución Educativa del barrio El Pando, a través de la Secretaría de Educación.

.

De la misma manera se entró un material didáctico para el fortalecimiento de las actividades académicas en esa institución, con base en el interés de la Administración, de fortalecer estas instituciones educativas de los sectores populares de la ciudad de Santa Marta.

“Entendemos que hay un esfuerzo de los colegios y de los profesores del Distrito de Santa Marta, y ese esfuerzo es preciso premiarlo de alguna manera. Por eso Entrega_de_Sillashacemos un llamado a los padres de familia, para que continuemos defendiendo las instituciones para el bienestar de todos”, aseguró el Secretario de Educación, Edgar Rey Sinning.

Además de las sillas y el material didáctico entregado a la Institución Educativa de El Pando, la Secretaría de Educación adecuará las baterías sanitarias del colegio, por un valor aproximado a los 90 millones de pesos; de igual forma  con el convenio con la Exxon-Mobil se adecuará la Sala de Informática y se dotará con 30 computadores.

El funcionario Distrital solicitó la defensa de las instituciones por parte de estudiantes, profesores y comunidad, con el fin de fortalecer la gestión que sobre el particular viene adelantando la Administración del Alcalde Juan Pablo Díaz Granados Pinedo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *