ESE Alejandro Próspero Reverend y Salud Distrital lideran taller sobre prevención de consumo de sustancias psicoactivas

Carlos-Caicedo-Alianza-Dic
Alianza internacional para la transformación de Santa Marta
9 Diciembre, 2011
Juan-Pablo-entega-aulas
Alcalde de Santa Marta, Juan Pablo Díaz Granados entregó aulas y dotación a IED de la ciudad
12 Diciembre, 2011

ESE Alejandro Próspero Reverend y Salud Distrital lideran taller sobre prevención de consumo de sustancias psicoactivas

Logo-ESE_Alejandro-Prospero-Reverend

Dentro del marco de la estrategia de rehabilitación basada en la comunidad,  y en cumplimiento de las actividades del plan de salud pública, la Empresa Social del Estado Alejandro Próspero Reverend, en convenio con la Secretaría de Salud Distrital, realizará una capacitación sobre aspectos relacionados con la prevención del consumo de sustancias psicoactivas.

El evento se llevará a cabo hoy lunes, 12 de Diciembre, en jornada continua, en el salón auxiliar Nº 1 de la biblioteca de la Universidad Cooperativa de Colombia. Se tiene invitada como conferencista a la Doctora en Psicología Cecilia Uribe, quien direccionará el contenido de la capacitación

La Empresa Social del Estado Alejandro Próspero Reverend convoca no solo al personal de salud, sino también a los líderes comunitarios de las diferentes zonas del distrito para que asistan al evento, todo esto con el fin de integrar la red de apoyo comunitaria para el abordaje de la temática antes mencionada.

Por otro lado, y dentro del mismo componente de Salud Mental, el martes 13 de diciembre se realizará en el auditorio de la Universidad Cooperativa un taller sobre “Normas del menor y la mujer maltratada”, dirigido a médicos, enfermeras y psicólogas.

Así mismo los días 14 y 15 de este mes se reforzará el tema de Tuberculosis –TBC- con un taller en el mismo auditorio para médicos, enfermeras y auxiliares.

Oficina de comunicaciones de la ESE AleProRev

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *