En la Calle 18 con Cra 18 Essmar retiró 480 toneladas de escombros

Cámara de Comercio entregó herramientas del Proyecto “RTS – Recuperando Tejido Social” a la I.E.D. Madre Laura
14 agosto, 2017
Ex rector de la Universidad del Magdalena y precandidato a la presidencia, Carlos Caicedo, Comienza a figurar en las encuestas
28 agosto, 2017

En la Calle 18 con Cra 18 Essmar retiró 480 toneladas de escombros

La Alcaldía de Santa Marta, a través de la Empresa de Servicios Públicos del Distrito –Essmar E.S.P-, realizó limpieza de residuos de construcción y demolición (RCD) y material vegetal en la carrera 18 con calle 18.

Durante 3 días, seis operarios con un retrocargador, una volqueta sencilla y una volqueta dobletroque, lograron dejar limpio el lugar y retiraron 480 toneladas de residuos arrojados clandestinamente en este sitio.

Cabe mencionar que por ser un punto crítico, a este lugar la Essmar le realiza limpieza permanentemente. Sin embargo, personas inescrupulosas continúan arrojando residuos en este lugar, por lo que la Policía Ambiental, acompañada del Dadsa y la Essmar, realizan operativos en toda la ciudad para sancionar estas conductas aplicando el nuevo Código de Policía.

Asimismo, se le recuerda a la ciudadanía que llamando a la línea 4224915, podrán solicitar su servicio de recolección de escombros, en donde la Essmar, como único operador autorizado, realiza una disposición final adecuada de los escombros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *