Emocionante Lanzamiento de «Maria Magdalena» y Desafío Súper Regiones» en la Costa Atlántica

Conoce a los Costeños del Desafío Súper Regiones, Caracol Televisión
17 de mayo de 2019
Exitoso lanzamiento de «Las Muñecas de la Mafia 2» con los medios de la Costa
6 de julio de 2019

Emocionante Lanzamiento de «Maria Magdalena» y Desafío Súper Regiones» en la Costa Atlántica

17 de mayo de 2019

Cargado de emociones estuvo el lanzamiento de la súper producción María Magdalena y del reality Desafío súper regiones, dos grandes producciones que llegarán muy pronto a las noches de Caracol Televisión.

En el Cine Colombia del centro comercial Buenavista, Rochi Stevenson, corresponsal de Día a Día, recibió a medios de comunicación de Barranquilla, Santa Marta y Cartagena para conocer en exclusiva el primer capítulo de María Magdalena, una mega serie de ficción inspirada en aspectos de la vida de María Magdalena y que mostrará la historia nunca antes contada de una mujer valiente, apasionada e independiente.

 

Posteriormente, Juan Esteban Sampedro, gerente de Entretenimiento de Caracol Televisión, contó algunas novedades que traerá el Desafío súper regiones a partir de este lunes 20 de mayo a las 8:00 p.m. En el primer capítulo los periodistas pudieron conocer a los 40 participantes, de 10 regiones de Colombia, que por primera vez lucharán unidos hasta el final por 1 millón de dólares que estarán en juego a lo largo de la competencia.

Al finalizar, María Fernanda Yepes, Manolo Cardona y Juan Esteban Sampedro compartieron con los periodistas y contaron pormenores de las producciones.

Rochi Stevenson, corresponsal de Día a Día, le dio la bienvenida a los medios de comunicación de la Costa Atlántica y los invitó a ver los primeros capítulos de María Magdalena y el Desafío súper regiones.

Manolo Cardona no perdió oportunidad para expresarle a los periodistas la admiración y agradecimiento que siente por participar en una producción tan importante como María Magdalena.

 

Juan Esteban Sampedro, gerente de Entretenimiento de Caracol Televisión, afirmó a los medios de comunicación que la versión número 16 de Desafío súper regiones trae grandes novedades y las pruebas están mucho más exigentes.

María Fernanda Yepes, interpretará a María Magdalena, y Manolo Cardona, a Jesús, enMaría Magdalena, la gran producción que llegará muy pronto a las noches de Caracol Televisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *