Electricaribe ofreció seminario a empresas constructoras en Santa Marta

Alcalde Carlos Caicedo dio inicio a obras de Rehabilitación de la Avenida del Ferrocarril
27 marzo, 2015
Debate sobre la Universidad Politécnica Distrital, Ingris Padilla Secretaría de Educacion y Jaime Linero Concejal
27 marzo, 2015

Electricaribe ofreció seminario a empresas constructoras en Santa Marta

Electricaribe_capacitacion_empresarios.jpg

Con el fin de ofrecer criterios técnicos que faciliten la correcta toma de decisiones en la ejecución de proyectos, la empresa Electricaribe brindó un seminario de capacitación a las empresas constructoras de Santa Marta.

La invitación que fue extendida por la Compañía, a ingenieros eléctricos, técnicos electricistas, jefes de proyectos y contratistas, fue acogida por las principales empresas de construcción de la capital samaria.

Entre los aspectos relevantes del encuentro, se destacó la asesoría brindada por el expositor especializado, quien precisó que la exitosa  operación del sistema eléctrico en proyectos de construcción dependerá fundamentalmente de la correcta elección de los transformadores a instalar.

El  Jefe de la Delegación Magdalena, Julio Bonilla Rodelo, se mostró satisfecho con los resultados del evento,  enfatizando la importancia de estos espacios de integración y aprendizaje para el gremio constructor.

“Es de gran interés para la Compañía poder compartir  temas de interés con un sector tan representativo como el de la construcción, el cual se destaca como de los más influyentes en el progreso de la ciudad”, anotó.

Oficina de comunicaciones de Electricaribe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *