El Unión Magdalena entrenará en la nueva cancha La Castellana del barrio Pescaíto

Luis-Miguel-Cotes-Pacto-Enfoque-Genero
Gobernador firma pacto para la inclusión del enfoque de género en el plan de desarrollo. Otras Noticias
27 marzo, 2012
Logo-ESE Alejandro-Prospero-Reverend
ESE Alejandro Próspero Reverend participa en taller a favor de la mujer
28 marzo, 2012

El Unión Magdalena entrenará en la nueva cancha La Castellana del barrio Pescaíto

La-Castellana-

Para este jueves 29 de marzo a las 7:00 de la mañana se tiene previsto el inicio del entrenamiento oficial del Unión Magdalena en la recién renovada cancha La Castellana, ubicada en el barrio Pescaito de Santa Marta. La recuperación de dicho escenario se dio gracias a una Alianza público privada entre Ecopetrol, Distrito de Santa Marta y la Fundación Sociedad Portuaria de Santa Marta.

El entrenamiento dirigido por el técnico Carlos Silva Socarrás, contará con la presencia de todos los jugadores titulares que enfrentarán a la Academia de Bogotá en el próximo juego  que el Unión disputará en la capital de la república el 31 de marzo en el estadio de Compensar.

El director técnico del Unión Magdalena ya confirmó la presencia de los jugadores titulares del juego y se espera que el equipo obtenga los tres puntos como visitante luego de las dos importantes victorias consecutivas  conseguidas como local.

El Unión Magdalena utilizará la renovada cancha La Castellana para uno de sus entrenamientos y se espera que la cancha, que cumple con todos los requisitos de la FIFA, se convierta en sede constante del equipo de la ciudad.

Oficina de comunicaciones de la Sociedad Portuaria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *