Distrito de Santa Marta trabaja en la construcción del marketing digital de la ciudad

Contratos y obras están a la vista de la comunidad, en este gobierno no hay nada que ocultar”: Alcalde Rafael Martínez
30 enero, 2017
Secretaría de Educación en el Magdalena dio inicio a programa de especialización a docentes
1 febrero, 2017

Distrito de Santa Marta trabaja en la construcción del marketing digital de la ciudad

Aura Herrera Martínez, Gerente de Proyectos Turísticos del Distrito de Santa Marta

La Administración Distrital a través de la Gerencia de Proyectos Turísticos, con el objetivo de potencializar la presencia de Santa Marta como destino turístico en la web,  trabaja en la construcción del marketing digital de la ciudad.

Según la gerente de proyectos Turísticos del Distrito, Aura Herrera Martínez, las acciones que se adelantan están contempladas dentro del  Plan  de Desarrollo Unidos por el Cambio-Santa Marta Ciudad del Buen Vivir, pues el objetivo es crear una marca ante el mundo y vender a través de las plataformas digitales las bondades que tiene la ciudad en: playas, historia, gastronomía y, demás aspectos que la hacen única ante otros destinos del país.

“Este proyecto empezó  con una primera fase en la cual ya hemos tenido conversaciones con Procolombia que son los expertos en Marketing de ciudad; aquí vamos a crear  una página web, además unas aplicaciones digitales muy especiales donde se venda el destino. La idea es que a través de esa plataforma digital la Alcaldía y las agremiaciones puedan  vender toda la oferta turística, incluyendo: hoteles, restaurantes, hostales, y operadores turísticos”, explicó Herrera Martínez.

Así mismo señaló que: “Este proyecto tiene además una innovación muy importante que  podría ser nuestro piloto número uno,  pues le vamos a incluir una aplicación para la generación de empleo en el sector turístico, de tal forma que todas  las personas interesadas en trabajar tendrán una bolsa de empleo, y por su parte  las empresas podrá encontrar el personal cualificado y de calidad en este sitio web”.

Para la Administración Distrital es fundamental seguir trabajando por potencializar el turismo de la ciudad,  no solo en grandes eventos a nivel nacional sino a través de las grandes plataformas digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *