Distrito de Santa Marta desmontó 257 avisos ilegales de postes y señales de tránsito

Plato será sede de la rendición de cuentas vigencia 2017, de la Gobernadora Rosa Cotes
7 mayo, 2018
UNIMAGDALENA promueve Maestría en Promoción y Protección de los Derechos Humanos con universidad de Argentina
7 mayo, 2018

Distrito de Santa Marta desmontó 257 avisos ilegales de postes y señales de tránsito

En operativos liderados por la Secretaría de Gobierno y la Unidad Defensora del Espacio Público -Udep-, se logró el desmonte de 257 avisos publicitarios que se encontraban contaminando visualmente a la ciudad.

De acuerdo con lo manifestado por el secretario de Gobierno del Distrito, Raúl Pacheco Granados, estas acciones se realizaron en las avenidas: El Rio, El Libertador y El Ferrocarril. Además, en la carrera cuarta, la calle 30, Gaira y El Rodadero.

“En operativos que desplegó la Secretaría de Gobierno, por directriz del señor alcalde Rafael Martínez, logramos el desmonte de 257 avisos publicitarios. 198 fueron desmontados de postes y senderos peatonales y 59 de los semáforos y las señales de tránsito”, dijo el secretario Gobierno, Raúl Pacheco.

Asimismo,  el funcionario continuó diciendo: “Nos llama mucho la atención porque  217 de los decomisos pertenecían a una sola empresa llamada Neflix, seis a HBO y los restantes a avisos de  venta de minutos”.

Finalmente, el Distrito hace un llamado especial  a todas las empresas para que cumplan con la normatividad vigente que existe en la ciudad para la instalación de avisos publicitarios.

“La invitación que hacemos a las empresas es que realicen su publicidad sin contaminar, que lo hagan en los lugares y de la forma autorizada por el Dadsa que es la autoridad competente para entregar estos permisos”, concluyó el secretario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *