Detectan conexión ilegal en Discoteca y Restaurante Bar de Santa Marta

Policía fiscal y aduanera incautó 67 máquinas tragamonedas ilegales
25 septiembre, 2018
80 grupos de investigación exponen sus iniciativas en tercera versión de la feria InnovaMag
25 septiembre, 2018

Detectan conexión ilegal en Discoteca y Restaurante Bar de Santa Marta

Electricaribe en inspecciones de rutina detectó conexiones ilegales y anti técnicas que suministraban energía eléctrica a la Discoteca Macondo y al Restaurante Bar Kuruba Place en la ciudad de Santa Marta, sin que estos consumos pudieran ser registrados por la empresa prestadora del servicio de energía.

La Discoteca Macondo, ubicada en la Avenida al Río con carrera 15 y el Restaurante Bar Kuruba Place, ubicado en la calle 17B con carrera 8 en el centro de la ciudad, contaba con líneas directas a la red de distribución de energía para alimentar ilegalmente equipos a 220 Voltios.

En ambos casos, Electricaribe realizó la normalización del servicio retirando las conexiones ilegales. Además se liquidara la energía consumida dejada de facturar a los mencionados establecimientos.

El Gerente de Electricaribe en el Departamento del Magdalena, David De Marchena, hizo un llamado a la comunidad para que no realicen este tipo de conexiones ilegales que ponen en riesgo la vida de los usuarios y pueden generar fallas en la prestación del  servicio de energía eléctrica para toda la comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *