Desafío súper regiones, gran estreno este lunes 20 de mayo a las 8:00 pm, Caracol Televisión

Sector del barrio Libertador eléctricamente subnormal no acepta facturas para pago de energía
15 mayo, 2019
Conoce a los Costeños del Desafío Súper Regiones, Caracol Televisión
17 mayo, 2019

Desafío súper regiones, gran estreno este lunes 20 de mayo a las 8:00 pm, Caracol Televisión

·        10 regiones representarán cada rincón de Colombia y 40 participantes lucharán por un 1 millón de dólares en juego a lo largo de la competencia.
·        La talentosa Andrea Serna será conductora de la versión número 16 del reality y estará acompañada por la carismática Daniela Álvarez.
·        Llaneros, Pastusos, súper humanos del Tolima grande y la Amazonía se unen por primera vez a esta competencia.

¡Llega la competencia que representa a todas las regiones de Colombia! A partir de este lunes 20 de mayo a las 8:00 p. m. llega a Caracol Televisión el Desafío súper regiones.En esta oportunidad, los impresionantes escenarios de República Dominicana recibirán a 40 participantes que lucharán en equipo hasta el final en busca del premio mayor.

Llaneros, Pastusos, súper humanos del Tolima grande y la Amazonía, llegan a la competencia a enfrentar por primera vez a Antioqueños, Cachacos, Cafeteros, Costeños, Santandereanos y Vallecaucanos, para llevar a lo más alto el nombre de su región.  Un millón de dólares estará en juego a lo largo de la competencia.

En esta oportunidad, la experimentada Andrea Serna estará a cargo de la conducción del programa que representará cada rincón del país. Además, la ex señorita Colombia Daniella Álvarez, debutará en el programa como anfitriona; acompañará a los participantes a disfrutar los privilegios en sus momentos de triunfo.

Playa Oro, Playa Plata y Playa Bronce, están a la espera de los 10 equipos, conformado por 4 super humanos, que vivirán una de las mejores experiencias de su vida.  A estos territorios los participantes llegarán dependiendo de su desempeño en las pruebas.

En esta oportunidad, no ganará una persona, ganará un equipo. Solo aquellos que se mantengan unidos hasta el final y demuestren su fuerza física y mental, lograrán llevarse el honor de ser el ganador del Desafío súper regiones. ¡Prepárese para vivir una nueva aventura!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *