Consejo Nacional Electoral aceptó el registro del emblema del grupo significativo de ciudadanos ‘Los Grandes Díaz’

En Santa Marta Tractocamión partió poste y ocasionó falla en el circuito Gaira Industrial
11 abril, 2019
Electricaribe rechaza agresión registrada en video a técnicos en Soledad
14 abril, 2019

Consejo Nacional Electoral aceptó el registro del emblema del grupo significativo de ciudadanos ‘Los Grandes Díaz’

Al cumplir los requisitos exigidos en la Ley 30 de 1994, el Consejo Nacional Electoral -CNE- a través de la Resolución N° 1010 del 2019, determinó aceptar la solicitud de registro del logotipo que durante el proceso de recolección de firmas usará el grupo significativo de ciudadanos ‘Los Grandes Díaz’ que inscribió como candidato a la Alcaldía de Santa Marta al ex concejal y ex diputado, Humberto Alfonso Díaz Costa.

En la resolución firmada por el presidente del Consejo Nacional Electoral, Heriberto Sanabria Astudillo, autoriza que el logotipo sea utilizado en el proceso de recolección de firmas que emprenderá el líder del movimiento Humberto Díaz quien proyecta obtener 100 mil rúbricas que serán presentadas ante la Registraduría Nacional del Estado Civil para obtener el aval que le permita postular su aspiración al primer cargo político-administrativo de la ciudad.

“Los grandes Díaz están por venir para el bien de los samarios y prueba de ello es el concepto favorable que nos brindó el Consejo Nacional Electoral, para seguir con este proceso de recolección de firmas que permita nuestra candidatura a la Alcaldía Distrital. Y con la bendición de Dios ganar las elecciones”, expresó Díaz Costa.

La campaña de recolección de firmas en los barrios, corregimientos y veredas del distrito, está programada para comienzos del mes de mayo, en compañía de un gran número de voluntarios que trabajarán para estructurar el buen camino y éxito de “Los grandes Díaz” para Santa Marta.

Por consiguiente, Humberto Diaz, extiende la invitación a todos los ciudadanos, para que contribuyan a este nuevo proyecto político que va encaminado a mejorar el bienestar de los samarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *