Competencias náuticas uno de los grandes atractivos de la Fiesta de Mar

Magdalena avanza en la lucha contra la trata de personas
24 julio, 2018
Más de 2 mil personas asistieron y disfrutaron del 4to Festival de la Cocina Tradicional Samaria
30 julio, 2018

Competencias náuticas uno de los grandes atractivos de la Fiesta de Mar

Al mismo tiempo se realizaron competencias en 500 y 700 metros en kayac, canotaje y canoas artesanales, organizadas por la administración distrital a través del Inred.

La playa y la bahía del sector de El Rodadero fueron el escenario de la 1ra Válida del Circuito Nacional de Surf…fueron el escenario perfecto en donde se llevó a cabo la 1ra válida del circuito Nacional de Surf,  en el marco de la 58 versión de la Fiesta del Mar.

Para esta primera Válida del Circuito Nacional de Surf, que estuvo cargada de adrenalina, salió victoriosa la Liga del Magdalena, que se llevó tres medallas de oro, dos de plata y 2 de bronce, es Stan Paddle. Se destaca que los deportistas que pertenecen a la Liga del Magdalena, son surfistas residentes en los sectores de la Paz y Cristo Rey.

Bolívar y Bogotá en su respectivo orden siguieron a los bananeros, mientras que Atlántico y el club Free Rider fueron penúltimo y ultimo respectivamente.

El Surf tuvo 78 competidores en las aguas del Mar Caribe, procedentes de Cali, Medellín y Miami. La próxima valida nacional de este deporte se realizará en Cartagena y está programada para el 28 de septiembre.

El Kayac, el canotaje y las canoas artesanales, también tuvieron un espacio para quienes practican estas disciplinas. La organización liderada por la administración distrital a través del Instituto de Recreación y Deporte, Inred, aprovechó la disposición de las aguas de El Rodadero, para hacer competiciones en estas tres modalidades. 500, 1200 y 7 kilómetros que incluyeron dos vueltas al morro del balneario permitieron que más allá de las competencias, el evento se convirtiera en un espacio de  integración familiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *