Coldeportes y el Comité Olímpico Colombiano quedaron satisfechos con el avance de la construcción de los escenarios para los Juegos Bolivarianos

El Gobierno Nacional pone en riesgo cupos estudiantiles en la Universidad del Magdalena: senador Honorio Henríquez
18 enero, 2017
Senador Honorio Henríquez comprometido por mejorar la calidad de vida los colombianos
18 enero, 2017

Coldeportes y el Comité Olímpico Colombiano quedaron satisfechos con el avance de la construcción de los escenarios para los Juegos Bolivarianos

Trabajos de construcción de los nuevos escenarios para los Juegos Bolivarianos a celebrarse del 11 al 25 de noviembre, marchan según lo estipulado en el cronograma.

El Alcalde Rafael Alejandro Martínez acompañó a la directora de Coldeportes, Clara Luz Roldán; el presidente del Comité Olímpico Colombiano, COC, Baltazar Medina; y demás miembros de la organización, a una visita por los sitios en los que se ejecutan las obras que albergarán las distintas disciplinas del certamen internacional.

Durante el recorrido, el mandatario de los samarios dio a conocer a la comitiva organizadora de los Bolivarianos el porcentaje de progreso que tiene cada uno de los escenarios, con lo que se la dará al Distrito una renovación en la infraestructura deportiva.

“En algunas obras ya están las bases de concreto y en otras se está haciendo su demolición para su respectiva ejecución. Los contratistas se comprometieron a entregar el cronograma detallado en el próximo comité”, expresó Rafael Martínez.

Por su parte, Clara Luz Roldán, directora de Coldeportes, manifestó que “el Alcalde Martínez y la directora de los Juegos Bolivarianos, Virna Johnson, están supremamente comprometido con estas justas, lo que ha sido fundamental. Nos tocó correr muchísimo durante el año anterior para poder viabilizar todas las obras y antes del 31 de diciembre el 90 por ciento de los convenios”.

Además agregó “conjuntamente con el Comité Olímpico Colombiano estamos satisfechos con el avance de la construcción de los escenarios. Todo va por buen camino y sabemos que aquí va a haber unos cronogramas muy ajustados pero sin duda esto permitirá organizar los mejores Bolivarianos de la historia”.

Las visitas a las obras se realizarán cada mes y se analizarán los plazos de entrega por parte de los contratistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *