Carlos Caicedo quedó impactado al ver que en el 20 de Octubre el tiempo se detuvo

Alcalde-Juan-Pablo-Daz-Granados-Pinedo
No he concedido permiso para realizar construcciones en zona de playa: Alcalde Juan Pablo Díaz Granados
21 junio, 2011
Brigada-de-Salud-ESE
Ese Alejandro Prospero Reverend realiza brigadas de salud para beneficiar 670 niños de Garagoa, Taganga, Pescaito y Cristo Rey
22 junio, 2011

Carlos Caicedo quedó impactado al ver que en el 20 de Octubre el tiempo se detuvo

Carlos-Caicedo-Barrio-20-de-Octubre

CARLOS EDUARDO CAICEDO OMAR, candidato a la Alcaldía de Santa Marta 2012-2015; por invitación de los líderes comunales Ledys Rodríguez Castro y Elberto Salazar, visitó el barrio 20 de octubre y cumplió un recorrido que tuvo como objetivo reconocer sus principales problemas.

El aspirante quedó impactado al observar que 15 años después de su última visita a este sector, las necesidades siguen siendo las mismas. Esta zona no cuenta con un sistema de alcantarillado y la gente tiene que convivir con ríos de aguas negras, lo que constituye un riesgo evidente para la salud.

Asimismo el barrio carece de un puesto médico, un hogar para ancianos, una casa comunal, un centro cultural, un parque o un área deportiva bien acondicionada. Por elloCarlos-Caicedo-Barrio-20-de-Octubre1 aprovecharon su presencia para solicitarle que como futuro Alcalde le haga acompañamiento a la edificación de estos lugares.

Los habitantes le mostraron al candidato algunas pequeñas franjas de tierra que han sido reservadas con el propósito de levantar en ellas los espacios sociales que están demandando.

Durante la caminata se constató que si bien el colegio ofrece unas medianas condiciones para la prestación del servicio educativo, tiene limitaciones en materia logística, en áreas de bienestar y herramientas tecnológicas.

“En el 20 de Octubre hay 1.500 casas, esto significa que por lo menos unas 4.000 personas viven en condiciones críticas con necesidades básicas insatisfechas que rayan en la línea de miseria”. Comentó CARLOS EDUARDO CAICEDO OMAR.

Esta comunidad evidencia las profundas necesidades que hay en los barrios subnormales de Santa Marta, por eso se comprometió a regresar para concertar la vinculación de sus habitantes al proyecto de ciudad social y humana que ha planteado como candidato a la Alcaldía.

Dolido por lo que encontró, CARLOS EDUARDO CAICEDO OMAR cerró su visita invitando a los habitantes de este sector a construir confianza y credibilidad para superar los acumulados históricos no resueltos y saldar la deuda social pendiente.

Oficina de Comunicaciones de la Campaña del Candidato Carlos Caidedo a la Alcaldia de Santa Marta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *