Caracol Televisión realizó el lanzamiento de “la voz kids” para medios en la costa atlántica

Distrito decomisa y destruye medicamentos en alerta sanitaria, expedida por el Invima
18 febrero, 2019
Este 1 de marzo diputados de la asamblea del Magdalena comienzan periodo de sesiones ordinarias
25 febrero, 2019

Caracol Televisión realizó el lanzamiento de “la voz kids” para medios en la costa atlántica

El Cine Colombia del Centro Comercial Buenavista de Barranquilla fue el punto de encuentro donde asistieron los medios de comunicación de Santa Marta, Cartagena y Barranquilla para conocer la cuarta temporada de La voz kids, el concurso de talento musical número uno de Colombia que promete llenar las noches de ternura, historias y mucho talento.

En esta oportunidad Laura Tobón y Alejandro Palacio serán los presentadores del concurso, en el que Andrés Cepeda, Fanny Lu y Sebastián Yatra, serán los entrenadores.

Los periodistas vieron en exclusiva el primer capítulo del concurso y tuvieron la oportunidad de entrevistar a los presentadores quienes contaron más detalles de lo nuevo y las grandes sorpresas que trae esta temporada.

Por otro lado, Alejandro Palacio, presentador de La voz kids, inyecta toda su alegría y entusiasmo durante las presentaciones.

Entre las grandes novedades que revelaron, está que Juan David Huertas, “El profe”, Pablo Mejía “Pablito”, David Escobar “Dim”, junto a su nuevo integrante David Lorduy, integrantes de Piso 21 serán los únicos asesores para los tres entrenadores.

Laura Tobón, presentadora de La voz kids, les contó a los medios de comunicación cómo interactúa con los participantes para ayudarlos a superar los nervios antes de pasar al escenario.

Laura Tobón agradeció a todos su asistencia, respondió las preguntas de los periodistas y los invitó a no perderse ningún capítulo de La voz kids.

Los medios de comunicación de la región no perdieron la oportunidad de conocer de cerca las experiencias de los presentadores durante el concurso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *